Elige la tarifa de Fibra que más se adapte a tus necesidades en Phone House

Wifi Fibra óptica

Si buscas contratar tu nueva línea de Fibra en Phone House dispondremos de una gran variedad de opciones con las mejores operadoras para que puedas llevarte la Fibra que mejor se adapte a tus necesidades. Cuentas con tarifas con sólo Fibra o ADSL, con Datos, Televisión y Llamadas ilimitadas.

A continuación, os vamos a mostrar algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de contratar tu tarifa ADSL o Fibra, así como las mejores opciones si te gusta disfrutar de la TV con el mejor cine y series, así como del fútbol de durante toda la temporada. También puede elegir tu tarifa convergente con la que podrás obtener Fibra + Móvil + llamadas ilimitadas, todo en función de lo que busques, lo encontrarás en Phone House.

Cómo ahorrar al elegir una tarifa de ADSL o Fibra

En ocasiones puede que sintamos que estamos pagando más de lo que deberíamos en la factura de nuestro ADSL o Fibra, bien porque no le sacamos todo el partido o porque no hacemos un uso adecuado. También puede ocurrir lo contrario, que nos quedemos cortos y necesitamos más potencia. Es por ello, que es importante tener en cuenta algunos consejos a la hora contratar tu línea.

  • ¿ADSL o Fibra?: son diferentes tecnologías por lo que podemos acceder a Internet, y depende de donde vivamos podemos optar por una u otra. Si tienes dudas, comprueba aquí la cobertura que llega a tu domicilio.
  • ¿Qué velocidad necesitas?: aquí encontramos una gran variedad de alternativas y ofertas con operadores como Vodafone, Orange o Yoigo, con tarifas de ADSL y Fibra que van desde los 100Mb hasta 1Gb de fibra óptica, para que podamos elegir la velocidad que necesitamos según el uso que vayamos hacer de la conexión en relación a lo que deseemos gastarnos.
  • ¿Necesitas Fijo o TV?: muchas de las ofertas con Fibra o ADSL incluyen la contratación de un fijo, con un coste de línea que suele ir incluido en las tarifas. En función de nuestro uso, deberemos coger una tarifa sólo de Internet o incluir el Fijo. También podemos encontrar paquetes combinados con servicios de TV. Según una opción u otra la tarifa mensual puede variar.
  • Permanencia: también tenemos que tener en cuenta antes de decidirnos por una tarifa u otra es el tiempo que debemos permanecer con ese operador y esa tarifa, ya que de lo contrario nos cobrarán una penalización por darnos de baja. El tiempo que suele establecerse para la mayoría de operadores, son 12 o 24 meses. También existen casos como Pepephone donde no existe tiempo de permanencia y podremos darnos de baja en cualquier momento.

Fibra y TV con las mejores series y películas

Si buscas adquirir tu nuevo servicio de Fibra junto con la TV y eres un apasionado del Cine y las Series, con Orange dispones de más de 14.000 contenidos, 40 canales Premium y el servicio de Orange Series en 4K, desde 9.95 euros al mes con Love Ilimitado, Max Premium y Premium Max, y por 14.95 euros al mes con el resto de tarifas Love.

Orange

Además, si contratas Fibra + Móvil, dispondrás de Netflix incluido en tus tarifas Love Extra Love Total, Love Extra Sin Límites y Love Total Sin límites. Y, por si fuera poco, durante los 3 primeros meses tendrás un 50% de descuento en tu factura. Encuentra la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y llévate todo el mejor contenido en Cine y Series con tu Fibra.

Fibra y TV para disfrutar del mejor fútbol

Si tienes más ganas de TV y disfrutar, sobre todo, del mejor fútbol, con Orange todo podrás disfrutar de todos los partidos de la Liga Santander y la Liga SmartBank de esta temporada 2020/21 por sólo 15.95 euros al mes con la tarifa TV Fútbol. Y sí además no quieres perderte nada de lo que suceda en las competiciones europeas, disfruta de la UEFA Champions League y UEFA Europa League por 15.95 euros con TV Liga de Campeones.

Futbol Fibra Orange

Además, si contratas tu tarifa Love Total Sin Límites te llevas GRATIS, todo el fútbol de la temporada 2020/21 (Liga Santander, Liga SmartBank, UEFA Champions League y UEFA Europa League).

Fibra + Móvil + Ilimitadas

Si buscas la mejor combinación de Fibra + Móvil + llamadas ilimitadas con Alterna dispondrás de las mejores opciones. Descubre las nuevas tarifas de Alterna, el primer operador integral que nos permite ahorrar en teléfono, luz y gas en nuestro hogar.

Alterna Fibra Y Movil

Con las tarifas de Alterna Móvil podremos hablar y navegar desde el móvil o en tu casa al mejor precio del mercado, con tarifas todo incluido donde podrás ahorrar contratando en un mismo paquete Móvil + Fibra + Fijo.

Los planes de Alterna son sencillos y flexibles ya que permiten personalizar nuestra tarifa en funciones de nuestras necesidades. Dispondrás de Fibra a 100 o 600 MB de velocidad, desde 3 GB hasta 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas para que puedas hablar con quien quieras, cuando quieras y desde dónde quieras. Y todo desde sólo 35,95 euros al mes, durante los primeros 12 meses.

Llámanos o visítanos y te ayudaremos con tu tarifa

Sea cual sea el tipo de tarifa que necesites, en Phone House encontrarás ofertas de ADSL y Fibra con Fijo y TV, para que puedas comparar entre varios operadores. En caso puedes llamarnos al 91 133 40 14 o pasarte por alguna de las más de 500 tiendas repartidas por toda España y te ayudaremos para que puedas contratar la mejor tarifa de Internet en casa.