ZTE Blade V2020 Smart: móvil económico con cuatro cámaras y gran batería

Zte Blade V2020 Smart

ZTE es una compañía china que se caracteriza por disponer de móviles económicos, pero con muy buenas prestaciones. Estos terminales van dirigido a usuarios no muy exigentes, que quieran gastarse poco dinero en su nuevo móvil pero que buscan que dispongan de las características necesarias para un uso fluido en el día a día. Para ellos, sale al mercado el nuevo ZTE Blade V2020 Smart, un dispositivo que destaca por su cuádruple cámara trasera y una potente batería de 5.000 mAh.

Características técnicas del ZTE Blade V2020

El nuevo ZTE Blade V2020 Smart cuenta con una pantalla gigantesca que alcanza las 6.82 pulgadas, con panel de tipo LCD IPS y una resolución HD+. Posiblemente estemos ante el móvil de gama de entrada con pantalla más grande del mercado, algo que agradecerán los usuarios que usen su móvil para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. En la parte superior cuenta con un notch tipo gota donde aloja su cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

Pese al gran tamaño de su pantalla, sus medidas no son especialmente grandes en comparación con otros terminales de pantallas similares, ya que mide 173.4 x 7.8 x 9.2 mm para un peso total de 204 gramos.

Frontal Y Trasera Zte Blade V2020

En cuanto al hardware interno, el ZTE Blade V2020 Smart cuenta con un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de reloj de 1.6 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Con esta configuración, debe ser un móvil capaz de mover con soltura aplicaciones del día a día como WhatsApp y redes sociales.

Las cámaras y la batería, sus piezas más llamativas

El apartado fotográfico no pasa de puntilla en este nuevo terminal económico de ZTE, pues ha montado una configuración con cuatro cámaras, alojadas en un módulo rectangular con forma de L invertida. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 16 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, dirigido uno a las fotos en modo macro y otro para mejorar las tomas que realicemos en Modo retrato.

Pantalla Zte Blade V2020 Smart

La autonomía es otro de los apartados de los que saca pecho el ZTE Blade V2020 Smart, ya que cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad. Además, cuenta con soporte para carga inversa lo que posibilita que podamos usar el móvil a modo de powerbank para carga otros dispositivos mediante cable. Con esta batería de gran tamaño será posible dar un uso de terminal durante varios días sin pasar por el cargador.

Batería Zte Blade V2020 Smart

En lo relativo a la conectividad, dispone de conexión 4G, WiFi, Bluetooth, puerto USB de tipo C y entrada minijack 3.5 mm para conectar unos auriculares. Además, cuenta con un lector de huellas situado en la parte lateral del dispositivo, justo encima del botón de encendido.

Disponibilidad

El nuevo ZTE Blade V2020 Smart ha sido presentado de forma oficial en China, donde se ha puesto a la venta en una única versión de 4 + 128 GB en color plata. Por el momento la marca no ha anunciado si este terminal saldrá al mercado de forma internacional, por lo que os mantendremos informado en caso de que así suceda.