Los Samsung Galaxy S20 ya cuentan con las novedades de los Galaxy Note 20

Samsung Galaxy S20 Ultra

Con la salida al mercado de los nuevos Galaxy Note 20, Samsung ha estrenado también la nueva versión de su capa de actualización, con la aparición de One UI 2.5. Esta capa ofrece importantes novedades a los poseedores de la gama Note 20. Una vez lanzado junto a los nuevos gamas altas de la firma coreana, también ha comenzado su actualización para los Galaxy S20 de forma que son los primeros en actualizar y recibir todas las mejoras.

Según hemos podido conocer a través del portal de SamMobile, junto con la salida al mercado de los Galaxy Note 20, Samsung ha lanzado la actualización a One UI 2.5 para toda la gama Galaxy S20, por lo que sus usuarios no tendrán que esperar demasiado para probar todas las funciones y mejoras que incorpora.

One UI 2.5 incorpora mejoras y nuevas funciones para los Galaxy S20

La Serie Galaxy S20 es la primera en recibir la actualización a One UI 2.5 ya que Samsung ha comenzado a lanzar las tres versiones de firmware G981BXXU4BTH5, G986BXXU4BTH5 y G988BXXU4BTH5 para el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra respectivamente, en sus versiones de 5G. Samsung ha comenzado a implementar esta actualización en Europa en países como Italia, Hungría, Portugal, Países Bajo y Alemania. Esto quiere decir que en breve espacio de tiempo estará disponible también en España. Igualmente, los usuarios de las versiones con 4G, también deberían de empezar a recibir en breve la citada actualización vía OTA.

Galaxy S20 Ultra One Ui 2 5

La nueva actualización a One UI 2.5 que están recibiendo los Galaxy S20 cuentan con todas las funciones y novedades que ya incorpora los Galaxy Note 20. De esta forma, están presente el nuevo DeX inalámbrico, que es compatible con televisores inteligentes de forma que podemos visionar la pantalla de nuestro móvil en dos pantallas a la vez. También incorpora el nuevo modo vídeo Pro que permite grabar de manera cinematográfica en 8K con una relación de aspecto de 21:9, la posibilidad de cambiar la duración de una sola toma, así como seleccionar el enfoque de audio y utilizar los auriculares Galaxy Buds Live como micrófonos. Además, cuenta con una nueva navegación por gestos en Android 10 para aplicaciones de terceros.

Galaxy S20 Ultra One Ui 2 5 2

La actualización llegará a nuestro Galaxy S20 en forma de OTA como es habitual. También podemos comprobar de forma manual si ya se encuentra disponible accediendo a los «Ajustes», dentro del apartado «Actualización de software». Es importante realizar siempre una copia de seguridad de todos nuestros datos antes de proceder a su instalación, así como tener la batería cargada y una buena conexión a Internet vía WiFi.

Recuerda que ya puedes comprar los nuevos Galaxy Note 20

Si quieres llevarte tu nuevo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con un gran descuento, puedes conseguirlo con el plan removil de Phone House. Te compramos tu Samsung Galaxy Note 10 Plus (12 + 256 GB) valorado en 350 euros y además te damos 100 euros adicionales. Aprovecha la ocasión para llevarte cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Note 20 con un descuento pocas veces visto. Presume de llevar el mejor móvil del año y consiguelo al mejor precio en Phone House.

Además, al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Note 20 en Phone House, tanto en la web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, te puedes beneficiar de una financiación GRATIS en 36 meses junto con un 20% de descuento en la compra de accesorios, así como el envío completamente gratuito a tu domicilio. Y por si fuera poco, protege tu móvil y disfruta sin preocupaciones con 1 mes GRATIS de seguro que cubre tu nuevo Galaxy Note 20 ante robos, hurtos, daños, ¡y mucho más!