Nuevas características confirmadas del realme X7 Pro

Realme X7 Y X7 Pro

El próximo 1 de septiembre, la firma china realme tiene preparada la presentación de su nueva gama X7, que está causando bastante expectación en el país asiático. En apenas diez días conoceremos toda la información acerca del realme X7 y el X7 Pro, pero antes de eso, las filtraciones han hecho de las suyas y ya conocemos gran parte de las características del hermano mayor, el realme X7 Pro.

Según hemos conocido a través del portal GSMArena, el realme X7 Pro ha pasado ya por el sitio de la autoridad certificadora china TENAA previa a su salida al mercado, identificado como Realme RMX2121 y mostrando algunas imágenes así como sus especificaciones más relevantes.

Características filtradas del realme X7 Pro

El nuevo realme X7 Pro contará con una pantalla de 6.55 pulgadas fabricada por Samsung, con panel de tipo AMOLED, con lector de huellas integrado, resolución FullHD+ y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. En la esquina superior izquierda encontramos un orificio perforado que servirá para dar cabida a su cámara frontal para selfies que será de 32 megapíxeles. Además, contará con unos márgenes muy delgados, con el control de volumen situado en el marco izquierdo del teléfono y el botón de encendido a la derecha. Su grosor sería de sólo 8.5 mm para un peso total de 184 gramos.

Ealme X7 Pro Tenaa

En su interior, el realme X7 Pro estará alimentado por un procesador de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.6 GHz. Este chip está fabricado por MediaTek y probablemente sea el nuevo Dimensity 1000+ que ofrecerá compatibilidad con redes 5G. También dispondrá de 6 u 8 GB de RAM, así como dos versiones de almacenamiento: 128 y 256 GB, pero sin expansión mediante tarjetas microSD. Como sistema operativo contará con Android 10 bajo la capa de personalización realme UI.

El realme X7 Pro será un terminal completo y equilibrado

En la parte posterior encontramos una configuración de cámara cuádruple, alojadas en un módulo en forma de L invertida en la parte superior izquierda. Este conjunto de cámaras estará formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores de 2 megapíxeles, uno destinado a la fotografía macro y otro con sensor de profundidad.

Realme X7 Teaser Weibo

El apartado de la autonomía será otro de los puntos fuertes del realme X7 Pro ya que contará con una batería de doble celda con 4.500 mAh de capacidad, que destaca por su potente carga rápida que alcanza los 65W, siendo actualmente una de las más rápidas del mercado. El realme X7 Pro se presenta de forma oficial el próximo 1 de septiembre y se espera que esté disponible en tres colores: negro, blanco y morado.