¡Llegó el día! Ya puedes comprar los Samsung Note 20 en Phone House

Galaxy Note 20 Ultra

Samsung presentó el pasado 5 de agosto durante la celebración de su Samsung Unpacked la presentación de los nuevos Galaxy Note 20 y Note Ultra. Hoy, 21 de agosto, ya puedes comprar los nuevos terminales de la gama Note de forma oficial en Phone House. Hablamos de dos de los mejores terminales del pasado año, que cuentan con numerosos avances con respecto a la generación anterior.

Al igual que sucediera en la pasada generación, Samsung ha vuelto apostar por dos modelos diferentes para su gama Galaxy Note 20. De esta forma, podemos optar por el que mejor se adapta tanto a nuestras necesidades como a nuestro presupuesto, así como con versiones con 4G y 5G, por si queremos sacar todo el partido a la nueva red de conexiones que se está implantando en España.

Y, más allá del hardware, lo más llamativo de estos nuevos Note 20, es el poder ser considerado como unos móviles que forman parte del ecosistema de Xbox, pues es 100% compatible con Xbox Game Pass y con sus más de 100 juegos desde hoy mismo.

Además, al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Note 20 en Phone House, tanto en la web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, te puedes beneficiar de una financiación GRATIS en 36 meses junto con un 20% de descuento en la compra de accesorios, así como el envío completamente gratuito a tu domicilio. Y por si fuera poco, protege tu móvil y disfruta sin preocupaciones con 1 mes GRATIS de seguro que cubre tu nuevo Galaxy Note 20 ante robos, hurtos, daños, ¡y mucho más!

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Sin duda el terminal estrella y el mejor terminal jamás fabricado nunca por Samsung. El Galaxy Note 20 Ultra llega hoy al mercado presumiendo de más pantalla, más batería, mejores cámaras y unos colores inspirado en los metales, pues tendremos disponibles los tonos Mystic Bronze y Mystic Black.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Pantalla

Entre sus principales novedades encontramos un renovado S-Pen con latencia de 9ms, con el que poder escribir sobre la pantalla sin prácticamente retardo alguno, y que pasa a alojarse en el lado inferior izquierdo del dispositivo. También estrena la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, One UI, en su versión 2.5. Para su fabricación se han empleado el cristal y el metal, junto una protección IP68 para mantenerlo a salvo del polvo y del agua.

Potencia para trabajar. Potencia para jugar

A destacar su pantalla, Display Dynamic AMOLED 2X, de 6.9 pulgadas, resolución QHD+ (3088 x 1440 píxeles) y una tasa de refresco dinámica de 120 Hz. En su interior cuenta con el procesador Exynos 990, fabricado en 7 nanómetros, con ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2.73 GHz, para jugar a máxima potencia de gráficos y resolución a los mejores juegos de la Play Store, así como compatibilidad con redes 5G. Le acompañan 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Parte Trasera

Para el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara, formada por un sensor principal de 108 megapíxeles (f/1,8), un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2), un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/3.0 y zoom 5x) y un sensor de profundidad TOF 3D. Con ellas podremos grabar vídeo como su modo Profesional y grabar hasta en 8K con enfoque, audio, exposición, iluminación y herramientas de zoom. Unas características claves para convertirlo, posiblemente, en el mejor móvil dentro del apartado del vídeo.

Galaxy Note 20 Xbox Pass

Y para contar con una gran autonomía y poder usar el terminal a pleno rendimiento, cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh. Esta pila cuenta con una función inteligente que nos ayudará a optimizar el uso de la energía. Además, cuenta con una carga rápida de 25W, con la que podremos cargar un 50% en apenas 30 minutos. También cuenta con compatibilidad con carga inalámbrica y carga reversible.

Comprar Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G (colores Mystic Bronze, Mystic Black) por 1310,33 euros

Samsung Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 es un terminal que hereda gran parte de las características de los Samsung Galaxy S20, a los que les suma las bondades del S-Pen y un diseño que se asemeja al Note 10 del pasado año, con algunas novedades adicionales como la presencia de un módulo de cámaras rectangular, así como hasta colores metalizados diferentes como Mystic Green, Mystic Bronze y Mystic Gray.

Galaxy Note 20

De entre sus características destaca su pantalla de 6.7 pulgadas, con panel AMOLED, resolución FullHD+ y soporte para HDR10+ y Always-On. En su interior encontramos el procesador Exynos 990, acompañado de 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento, que dotan al dispositivo de un rendimiento superlativo ya sea para el uso de juego como todo tipo de aplicaciones. Además, cuenta con una versión 5G y otra 4G para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Tu teléfono y tu ordenador trabajan juntos sin problemas

El apartado fotográfico no ha sido nada descuidado en este Galaxy Note 20, contando con cámaras de primer nivel. Este móvil cuenta tres cámaras traseras, con un sensor principal de 12 megapíxeles (f/1.8), junto con un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y un sensor teleobjetivo que alcanza los 64 megapíxeles (f/2.0) que permite trabajar con un zoom óptico de 3x. En lo que respecta a la grabación de vídeo, tenemos la opción de capturar clips 8K a 24 fps. Si miramos la parte delantera cobra protagonismo una cámara con resolución de 10 megapíxeles (f/2.2) con la que también podemos grabar vídeos 4K.

Galaxy Note 20 Ordenador

En el apartado de la autonomía, el Galaxy Note 20 mejora a su predecesor con 800 mAh de batería, montando una pila que alcanza los 4.300 mAh, junto con una carga rápida de 25W que nos permite cargar el móvil por completo en menos de dos horas.

Comprar Samsung Galaxy Note 20 5G (colores Mystic Green, Mystic Bronze, Mystic Gray) por 1060,33 euros

Comprar Samsung Galaxy Note 20 4G (colores Mystic Green, Mystic Bronze, Mystic Gray) por 960,33 euros

Tu Galaxy Note 20 más barato con el removil de Phone House

Si quieres llevarte tu nuevo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con un gran descuento, puedes conseguirlo con el plan removil de Phone House. Te compramos tu Samsung Galaxy Note 10 Plus (12 + 256 GB) valorado en 350 euros y además te damos 100 euros adicionales. Aprovecha la ocasión para llevarte cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Note 20 con un descuento pocas veces visto. Presume de llevar el mejor móvil del año y consiguelo al mejor precio en Phone House.