Llévate hasta un 50% de descuento en El AHORRAZO de Phone House

Ahorrazo 21 A 26 Agosto

El verano es la mejor época del año para salir y disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo, pero también es una magnífica época para ahorrar. Para ello, en Phone House siempre contamos con las mejores ofertas todo el año. Si buscas un nuevo móvil, aprovecha El AHORRAZO, ya que podrás conseguir hasta un 50% de descuento en tu nuevo móvil libre, así como los mejores precios en tablets y accesorios, sólo del 21 al 26 de agosto.

El fin del verano no puede ser una excusa para no cambiar de móvil, gracias al AHORRAZO de Phone House disfrutarás de precios irresistibles que no te puedes perder. Recuerda que sólo tienes del 21 al 26 de agosto para aprovechar estas increíbles ofertas, tanto en la web como en cualquiera de más de 500 tiendas repartidas por todo el país. Y para que se te vaya haciendo la boca agua, te adelantamos algunos de los terminales que puedes conseguir al mejor precio, siempre en Phone House.

Samsung Galaxy A71

Sin duda estamos ante uno de los mejores terminales de gama media del año. El Galaxy A71 es un terminal todoterreno que ahora te puedes llevar por solo 369 euros. Se trata de un terminal con una pantalla muy grande de 6.7 pulgadas y panel Súper AMOLED, para que puedas disfrutar del mejor contenido multimedia con la mejor calidad.

Con este móvil conseguiremos un rendimiento óptico tanto en el uso de aplicaciones como de juegos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera incluye un completo juego de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, en el frontal dispone de una cámara para de 32 megapíxeles para sacar los mejores selfies del verano. Su autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh con la que aguantar más de un día de uso intenso.

Comprar Samsung Galaxy A71

Ahorrazo 1000x1000 Ahorrazo 08.20 Prioridad 1

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 es uno de los nuevos terminales económicos de Xiaomi, dirigido a aquellos usuarios que buscan un terminal solvente para el día a día sin gastarse mucho dinero, y es que puede ser tuyo por sólo 169 euros. Hablamos de un terminal con una pantalla grande de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+ con unos marcos reducidos para aprovechar gran parte de su frontal.

También destaca por su enorme batería que alcanza los 5.020 mAh y que puede usarse para cargar otros dispositivos a modo de powerbank. Para el apartado fotográfico dispone de un juego de cuatro cámaras con un sensor principal de 13 megapíxeles. La potencia y el rendimiento están asegurados con el procesador Helio G80, junto con sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Comprar Xiaomi Redmi 9

Ahorrazo 1000x1000 Ahorrazo 08.20 Prioridad 4

Samsung Galaxy A20s

El Samsung Galaxy A20 es una gran opción dentro del catálogo de la firma coreana para su gama más económica, ya que puede ser tuyo por sólo 169 euros. Es un terminal con una pantalla grande 6.5 pulgadas, ideal para disfrutar tanto de todo nuestro contenido multimedia, como de juegos y aplicaciones.

En la sala de máquinas cuenta con un procesador de ocho núcleos, que, junto con sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se encargará de ofrecer una gran fluidez en todo momento. En su parte trasera dispone de una triple cámara con un sensor principal de 13 de megapíxeles para disfrutar tomando siempre las mejores fotos.

Comprar Samsung Galaxy A20s

Ahorrazo 1000x1000 Ahorrazo 08.20 Prioridad 3

OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 es uno de los terminales con mayor relación calidad/precio de la firma china y que ahora te puedes llevar por sólo 149 euros, un precio espectacular a tenor de sus características. Cuenta con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 89%.

Par dotar al equipo de un gran rendimiento incorpora el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con una pila de 5.000 mAh para darnos varios días de autonomía. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera para que nos podamos lucir sacando fotos este verano.

Comprar OPPO A5 2020

Ahorrazo 1000x1000 Ahorrazo 08.20 Prioridad 2