¿Buscas un móvil compacto? Estas son las mejores opciones de Samsung

Moviles Pantalla Pequeña

En la actualidad, las grandes marcas de telefonía móvil están apostando cada vez más por terminales con pantallas grandes. Estas pantallas de gran tamaño nos pueden resultar muy útiles para visionar todo tipo de vídeos y disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia. Por el contrario, existen muchos usuarios que requieren de un móvil con una pantalla pequeña, lo que provoca unas dimensiones y un peso más reducido.

Samsung cuenta en su catálogo con algunas opciones que cumplen con las necesidades de todos aquellos que requieran de un móvil compacto, que puedan llevar en el bolsillo del pantalón o la chaqueta y que se pueda usar de forma cómoda con una sola mano. Por ello, os vamos a contar qué modelos de Samsung podemos comprar en Phone House y que cuenten con unas dimensiones comedidas.

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es un terminal económico que cuenta con unas dimensiones bastante compactas. No en vano cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con unos marcos bien optimizados consiguiendo un aprovechamiento del frontal superior al 80%. Por ello cuenta con unas medidas de 147.2 mm x 69.5 mm x 8.3 mm para un peso total de 141 gramos.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 7884, un octa-core que alcanza una frecuencia máxima de 1,6 GHz, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con una doble cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9 que se acompaña de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 que sirve de gran angular. Su batería de 3.000 mAh ofrece la suficiente energía para aguantar un día de uso al completo.

Galaxy A20e

Comprar Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A41

El Samsung Galaxy A41 es uno de los últimos terminales de gama media que ha presentado este año la firma coreana. Se caracteriza por tener una pantalla de 6.1 pulgadas con panel Súper AMOLED y su parte posterior es curvada y ergonómica crean un agarre cómodo para navegar fácilmente por la pantalla. Sus medidas de 149.9 mm x 69.8 mm x 7.9 mm para un peso total de 152 gramos, lo que convierte en una opción muy actual a la vez que compacta y portable.

Dentro del apartado del hardware encontramos un procesador Helio P65, una CPU que tiene 8 núcleos y funciona a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con una configuración de triple cámara en la que destaca su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. A destacar también su cámara para selfies que es de 32 megapíxeles.

Galaxy A41 1

Comprar Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es uno de los terminals tope de gama de la firma coreana del pasado año. Con él, podemos optar a un móvil muy potente, pero a la vez compacta dentro de la gama alta. Destaca por su fantástica pantalla Dynamic AMOLED de 5.8 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con unas medidas de 142.2 mm (alto) x 69.9 mm (ancho) x 7.9 mm (grosor) para un peso total de sólo 150 gramos, por lo que resulta ideal para llevarlo encima sin que lo notemos.

En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, funcionando a 2,8 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para obtener una gran fluidez en el uso de juego y aplicaciones. En su parte trasera destaca la presencia de una doble cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles que ofrece una apertura variable de f/1.5-2.4. Le acompaña una segunda cámara de 16 megapíxeles con lente gran angular para tomar fotos con más ángulo de visión.

Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es un terminal económico con una pantalla que alcanza las 6.2 pulgadas. Si bien se trata de la pantalla más grande de los modelos que os traemos, gracias a una buena optimización permite que no sea demasiado grande y pesado con respecto al tamaño de su pantalla. Por ello, cuenta con unas medidas de 155.6 x 75.6 x 7.9 mm para un peso total de 168 gramos, por lo que no debe resultarnos incómodo tanto de llevar como de utilizar.

En la sala de máquinas del Galaxy A10 encontramos un procesador Exynos 7884, de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera encontramos una cámara con un sensor 13 megapíxeles y apertura de f/1.9, con la que podremos realizar grandes tomas incluso en condiciones lumínicas desfavorables gracias a su flash LED.

Samsung Galaxy A10

Comprar Samsung Galaxy A10