Busco un móvil con pantalla pequeña ¿Qué opciones tengo?

Modo Bolsillo Portada

En la actualidad, es tendencia en los móviles incorporar pantallas cada vez más grandes, aprovechando que los marcos son especialmente reducidos en casi todos los terminales. De esta forma se consiguen dispositivos ideales para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Pero, más allá de esta tendencia por parte de los fabricantes, también existen un gran sector de usuarios que prefieren móviles algo más compactos y ligeros sacrificando una mayor diagonal de pantalla.

Y es que encontrar teléfonos con una pantalla inferior a las 6 pulgadas cada vez es más complicado, pero no una tarea imposible. En Phone House podrás encontrar móviles de todas las gamas de precios con todo tipo de pantalla. Si buscas un terminal compacto que puedas llevar de forma cómoda en el bolsillo del pantalón o sin abultar mucho en el bolso, hoy te proponemos algunos terminales que pueden cubrir tus necesidades.

Los más potentes y compactos

Samsung Galaxy S10e

Se trata de unos de los terminales tope de gama de la firma coreana el pasado año. El Samsung Galaxy S10e aparecía como una alternativa potente y compacta dentro de la gama alta. Destaca por su pantalla Dynamic AMOLED de 5.8 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con unas medidas de 142.2 mm (alto) x 69.9 mm (ancho) x 7.9 mm (grosor) para un peso total de sólo 150 gramos.

En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, funcionando a 2,8 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera destaca la presencia de una doble cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles que ofrece una apertura variable de f/1.5-2.4. Le acompaña una segunda cámara de 16 megapíxeles con lente gran angular para tomar fotos con más ángulo de visión.

Comprar Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

iPhone SE 2020

La aparición del iPhone SE 2020 se ha convertido en una de las sorpresas en esta primera mitad del año. Se trata de un terminal ultra compacto, con una pantalla de sólo 4.7 pulgadas de gran calidad. No en vano alcanza un brillo máximo de 625 nits y es compatible con tecnologías True Tone, para un mejor balance de blancos, así como con Dolby Visión y HDR10 para obtener la mejor experiencia viendo series y películas. Cuenta con unas medidas de 138.4 mm (alto) x 67.3 mm (ancho) x 7.3 mm (grosor) para un peso de sólo 148 gramos.

En su interior cuenta con el mejor procesador de Apple hasta el momento, el A13 Bionic que también montan el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, por lo que conseguiremos la mejor experiencia en el uso de aplicaciones y juegos. En su parte trasera cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con lente gran angular con la que es posible grabar vídeos hasta en 4K a 240 fps.

Comprar iPhone SE 2020

Iphone Se 2020 Color Blanco

Móvil compacto y equilibrado

Samsung Galaxy A40

El Galaxy A40 se caracteriza por ser uno de los terminales más compacto del catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+. Sus medidas son de 144.3 x 69.0 x 7.9 mm para un peso total de 140 gramos. Un peso y tamaño sumamente reducido, que lo convierten en una opción ideal si tenemos un presupuesto más ajustado.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 7908, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Para el apartado fotográfico, el Galaxy A40 dispone de una doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular.

Comprar Samsung Galaxy A40

Galaxy A40

Los más económicos

Alcatel 1S

El Alcatel 1S es un móvil compacto y económico, ideal para aquellos usuarios que no buscan gastarse demasiado dinero. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas. Sus medidas son de 147.8 x 70.7 x 8.6 mm para un peso total de sólo 146 gramos. Pese a ser un móvil barato, cuenta en su interior con el procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos, acompañado nada menos que de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para que no tengamos problemas de visualización de redes sociales o escribir por WhatsApp.

En su parte trasera dispone de una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles. Dispone de funciones como Auto Focus, HDR, detección de escena con AI (9 escenas), bokeh. En su parte delantera contaremos con una cámara para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles.

Comprar Alcatel 1S

Alcatel 1s 2

ZTE Blade A7 2019

El ZTE Blade A7 2019 es otro móvil económico y compacto. Pese a que su pantalla alcanza las 6.08 pulgadas, cuenta con unos marcos reducidos lo que provoca que su tamaño no se eleve. Sus medidas alcanzan los 154 x 72.8 x 7.9 mm para un peso total de sólo 146 gramos. En encontramos un procesador Spreadtrum SC9863A 8 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y reconocimiento automático de escenas gracias a su compatibilidad con la Inteligencia Artificial del dispositivo. En la parte frontal, cuenta con una cámara para selfies de 5 megapíxeles que también podremos usar para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Comprar ZTE Blade A7 2019

Blade A7 2019