Así es Diagnóstico Inteligente, la app de Huawei para evitar problemas

Herramienta Diagnostico Inteligente

Los teléfonos móviles, como aparatos electrónicos que son, no están exentos de que, en alguna ocasión, presenten algún problema de forma puntual. Puede darse el caso de que puedan presentar algún tipo de problemas o fallos. Para que antes de que cunda el pánico y nos llevemos las manos a la cabeza, debemos intentar averiguar dónde puede estar el origen del problema. En caso de que dispongas de un móvil de Huawei con MIUI 8.0 o posterior, encontramos entre sus herramientas con la aplicación Diagnóstico Inteligente, que nos ayudará a detectar y solucionar cualquier problema.

Qué es el Diagnóstico Inteligente de Huawei

Diagnóstico Inteligente es una herramienta que encontraremos a nuestra disposición en nuestro móvil Huawei con la que podremos resolver incidencias técnicas que se pudieran presentar. Esta herramienta de Huawei nos proporcionará una amplia cobertura de nuestro móvil ante cualquier tipo de incidencia, tanto de software, como de hardware, conexión de red, llamadas, carga, rendimiento del sistema, entre otros. Puede identificar el estado del teléfono en cualquier momento y lugar, para localizar la incidencia y proporcionarnos posibles soluciones. Todo el proceso se realiza de forma rápida y sencilla.

Solucionar Problemas Diagnostico Inteligente

Para comenzar a utilizarla, debemos acceder a la aplicación de Soporte que ya viene establecida de forma predeterminada en nuestro teléfono Huawei. Desde aquí encontraremos la herramienta de Diagnóstico Inteligente, por lo que, simplemente pulsando sobre ella, comprobaremos en qué estado de salud se encuentra nuestro móvil.

Así nos ayudará a encontrar y solucionar problemas

Una vez iniciada, la herramienta nos indicará algunas indicaciones que tendremos que realizar de forma manual para comprobar su correcto funcionamiento. Por ejemplo, nos pedirá que pulsemos por toda la pantalla para comprobar si el táctil funciona bien, así como pruebas de sonido o del sensor de huellas. También es posible omitir alguna de las pruebas sino queremos realizarlas. Cada apartado mostrará un clic verde en caso de que se encuentre en perfecto estado. O también nos mostrará un clic en rojo, si por el contrario, existe algún tipo de problema en cualquiera de los apartado analizados.

Diagnostico Inteligente De Huawei

En caso de que encuentre alguna anomalía nos ofrecerá soluciones de incidencias de software y errores de configuración. De esta forma nos proporcionará una guía de soporte para que nuestra incidencia pueda ser resolver de forma rápida. Ningún móvil está exento de la posibilidad de sufrir algún problema. Pero con esta aplicación de Huawei podemos saber siempre en qué estado se encuentra y que puede estar fallando en caso de que notemos algún problema de funcionamiento.

Si no hay solución acude al SAT de Phone House

En caso de que la herramienta Diagnóstico Inteligente detecte algún fallo de hardware o software que no pueda ser solucionado, siempre dispones de la opción de acudir al Servicio de Asistencia Técnica de Phone House. Aquí, un amplio equipo de profesionales, te ayudarán a solucionar cualquier fallo que haya sido detectado en tu móvil.