Todo lo que no se ve en la nueva serie Galaxy Note 20 de Samsung

Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Samsung presentó el pasado 5 de agosto su nueva gama Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, una de las series más esperados del año. Y la compañía coreana no defraudó con la presencia de dos terminales que se postulan de lo mejor de este 2020. Desde ese día, ya conocemos todas sus características de su poderoso hardware, pero esta nueva serie Note 20 ofrece mucho más de lo que dicen sus números.

Más allá del hardware, podemos encontrar valores adicionales que muchas veces pasan de puntilla, pero tienen una gran importancia de cara a la adquisición del dispositivo. Hoy vamos a repasar todo aquello que no se ve en la nueva gama Galaxy Note 20 de Samsung.

Los Galaxy Note 20 strenarán la nueva capa One UI 2.5

Tanto el Samsung Galaxy Note 20 como el Note 20 Ultra saldrán al mercado con Android 10 como sistema operativo. Junto a él, Samsung incorpora en todos sus terminales su propia capa de personalización denominada One UI con la que dota a sus terminales de extraordinarias funciones adicionales. Con la salida de los nuevos Note 20, Samsung aprovechará para estrenar la versión 2.5 de One UI.

Aunque por el momento Samsung no ha revelado detalles de la nueva versión de One UI, esta podría podría presentar más ajustes a su compatibilidad con gestos de navegación, incluyendo llevar los gestos predeterminados de Google a lanzadores de terceros. También se espera una interfaz más limpia y atractiva visualmente con mejoras en aplicaciones nativas como viene haciendo en los últimos años.

También se esperan mejoras en el apartado de las cámaras. Con UI 2.1, Samsung introdujo novedades significativas como Single Take o Live Focus que se podrían ver refinadas y optimizadas para sacar todo el partido a las lentes de los nuevos Galaxy Note 20.

Samsung One Ui

3 años de actualizaciones para la gama Galaxy Note 20

Samsung confirmó durante la presentación de los nuevos Galaxy Note 20 contarán con tres años de actualizaciones del sistema operativo. Recibirán actualizaciones tanto las principales como los parches de seguridad de Android: “reiterando su compromiso de proporcionar actualizaciones continuas para el sistema operativo de sus teléfonos inteligentes”.

De esta forma nos garantiza durante un mayor periodo de tiempo, que nuestro móvil va obtener siempre todas las mejoras que se vayan sucediendo durante estos años. Además, estarán protegidos con los parches de seguridad que Android va ofreciendo mes a mes para mayor protección de nuestros equipos.

El fabricante coreano ha contado con la colaboración de Google en este apartado, que ha sido el encargado de impulsar el Proyecto Treble. Este proyecto nació para ayudar a los fabricantes de dispositivos a lanzar actualizaciones del sistema operativo de manera más rápida y efectiva.

Samsung Galaxy Note 20 Parte Trasera En La Mano

3 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass Ultimate

Los nuevos Galaxy Note 20 llegan con una asociación única con Xbox Game Pass. De esta forma Microsoft y Samsung se asocian para incluir una versión especial de la aplicación de Xbox Game Pass en la Galaxy Store de Samsung.

Así, durante tres meses, aquellos usuarios que hayan realizado la precompra del Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra podrán jugar de forma gratuita en su móvil, consola y PC con más de 100 juegos de Xbox desde la nube. De esta forma podrá a acceder a títulos tan populares como Minecraft Dungeons, Gears 5, Sea of Thieves, Halo y muchísimos más.

Además, junto con la suscripción se incorpora el mando MOGA XP5-X Plus de PowerA. El mando está hecho con la parte de streaming de juegos (xCloud) de Xbox Game Pass Ultimate en mente, y se puede utilizar para cargar nuestro teléfono mientras jugamos.

Xbox Game Pass Ultimate

El nuevo Samsung DeX para los Galaxy Note 20 ahora es inalámbrico

Junto con los nuevos terminales, la compañía coreana ha aprovechado para actualizar su Samsung DeX. Llegará con una nueva forma para configurar de manera inalámbrica el móvil con una segunda pantalla que amplía todo lo que ya podíamos hacer en una pantalla aún más grande. Tan sólo tendremos que conectar el nuevo Samsung DeX a un monitor o televisor para poder ver vídeos y acceder a la aplicación de Galería desde nuestro Galaxy Note 20 de manera inalámbrica, mientras que podemos seguir usando el teléfono.

Dex Station Mediatrends

Precompra tu Galaxy Note 20 en Phone House con grandes ventajas

Recuerda que ya tienes disponible para su precompra los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en Phone House con grandes ventajas. Por un lado, podrás financiar tu compra GRATIS en 36 meses y obtener un 20% de descuento de descuento en accesorios. Además, puedes elegir entre dos magníficos regalos.