Nuevo OPPO Reno4 SE 5G con pantalla AMOLED y carga rápida de 65W

Oppo Reno 4 Se 5g

El pasado mes de junio OPPO presentó dos nuevos modelos de su gama Reno, con la llegada del OPPO Reno4 y Reno4 Pro. Ahora la compañía china ha presentado un nuevo terminal dentro de esta gama, con la llegada del OPPO Reno4 SE 5G, que completa el tridente de móviles dentro de esta gama. Este nuevo móvil, aunque se sitúa como el “hermano pequeño” y está enfocado a la gama media, presume de pantalla AMOLED, compatibilidad con redes 5G y una espectacular carga rápida de 65W.

Características técnicas del OPPO Reno4 SE 5G

Este nuevo terminal de OPPO llega con una pantalla AMOLED que alcanza las 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y sensor de huellas integrado. Cuenta con una tasa de refresco estándar de 60Hz, una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180Hz y un agujero perforado en la parte superior izquierda, donde aloja su cámara frontal. Dispone de unos marcos muy bien aprovechado lo que posibilita que el aprovechamiento del frontal alcance el 90.8%.

Oppo Reno4 Se 5g 1

Nuevo procesador Dimensity 720 y triple cámara trasera

En el interior del dispositivo encontramos un procesador firmado por MediaTek, concretamente chip Helio Dimensity 720, uno de los últimos modelos de la firma china que otorga la posibilidad de conexión a redes 5G. Le acompañan 8 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 128 y 256 GB UFS 2.1. Para mover este hardware incorpora Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.2. Su batería alcanza los 4.300 mAh siendo compatible con la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, una de las más rápidas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Reno4 Se

De cara al apartado fotográfico de este OPPO Reno4 SE 5G, encontramos con un sistema de triple cámara en su parte posterior. En ella cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7), acompañado de un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular con 119 grados de campo de visión. Por último, dispone de un sensor macro de 2 megapíxeles para realizar fotos de primeros planos. Este conjunto de cámaras cuenta con el respaldo de funciones como el modo Pro, modo noche, panorama, EIS y grabación a cámara lenta de 120 pfs a resolución FullHD.

Oppo Reno 4 Se 6

En la parte frontal encontramos una cámara de 32 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas y dispone de soporte para modo belleza inteligente, modo retrato y modo noche.

De cara a la conectividad, dispone de conexión tanto 5G como 4G LTE. Además, cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB de tipo C para carga y sincronización de datos.

Disponibilidad

El nuevo OPPO Reno4 SE 5G saldrá a la venta en China el próximo 25 de septiembre en dos configuraciones: 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB y estará disponible en tres colores diferentes: colores Super Flash Black (negro), Super Flash White (blanco) y Super Flash Blue (azul). Por el momento la compañía china no ha informado acerca de una posible expansión internacional de este móvil.