¡CORRE! Aprovecha las últimas unidades en stock a precios imbatibles

Bye Bye Stock

En Phone House las ofertas no paran de sucederse, y en pleno mes de septiembre toca el turno de liquidar las últimas unidades de una gran cantidad de móviles, tablet, Outlet y accesorios a precio auténticamente de saldo. Y es que los días 22 y 23 de septiembre llega la nueva promoción BYE BYE STOCK, una oportunidad inmejorable para llevarte tu producto deseado a un precio que difícilmente se volverá a repetir.

Además, podrás conseguir hasta un 30% de descuento en toda la gama Salud e higiene. Recuerda que esta promoción es válida tanto en artículos de la web como en tienda física, donde podrás acceder si lo deseas con cita previa. Solo dispones de los días 22 y 23 de septiembre para aprovechar la promoción BYE BYE STOCK y llevarte las últimas unidades disponibles a precio de saldo.

Mesa altavoz con carga inalámbrica

Esta mesa altavoz con carga inalámbrica cuenta con diseño vanguardista, capaz de encajar en cualquier ambiente o decoración. Dentro cuenta con un altavoz 360º con 10W de potencia, suficientes para animar cualquier espacio de la manera más discreta, sin necesidad de cables extras. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0, para conectarla a cualquier móvil o reproductor musical, pero también ofrece puerto USB y ranura para tarjeta por si queremos que tenga su propia “música” incorporada.

Además, cuenta con una zona de carga inalámbrica en la superficie de la mesa, donde se podría dejar cualquier móvil o aparato compatible con esta tecnología para mantener su batería siempre al 100% sin necesidad de cables. Su PVP habitual es de 49.99 euros, pero ahora puede ser tuya por sólo 29.99 euros.

Comprar Mesa altavoz con carga inalámbrica

Rrss 1000x1000 Destacados Bye Stock Prioridad Acc 1

iPad Mini 4 4G

El iPad Mini 4 es la tablet ideal si buscas una con un tamaño reducido y muy portable, pero con todas las ventajas que ofrece un iPad y su sistema operativo iPadOS 14. Cuenta con una pantalla IPS LCD 7,9 pulgadas con una excelente visibilidad en exteriores y un peso inferior a los 300 gramos. Dispone de un lector de huellas touch ID y un procesador Apple A8, para mover con soltura todo tipo de aplicaciones.

La batería del iPad Mini 4 4G es de 5124 mAh, con la que podremos obtener 9 o 10 horas de reproducción de vídeo. También cuenta con dos cámaras, una en la parte trasera de 8 megapíxeles (f/2.4) y otra frontal para videoconferencias de 1.2 megapíxeles. Además, cuenta con compatibilidad 4G, por lo que podremos insertar una SIM con 4G y disfrutar de conexión a Internet allá donde vayamos. Su precio habitual es de 559 euros, pero ahora puede ser tuya por sólo 299 euros.

Comprar iPad Mini 4 4G

Rrss 1000x1000 Destacados Bye Stock Prioridad 6

Huawei Mate 20 Pro

Si buscas un móvil tope de gama a un precio realmente rompedor, el Huawei Mate 20 Pro debe ser tu elección. Hablamos de un terminal con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas y resolución QHD+, compatible con la tecnología HDR 10, que lo hace compatible con los servicios multimedia más conocidos del momento como Netflix, Amazon Video o HBO. En su interior lleva un procesador como el Kirin 980 que mueve todo tipo de juegos y aplicaciones, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara de primer nivel, formada por un sensor principal de 40 megapíxeles, acompañado de un sensor gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 3x. También cuenta con una batería que alcanza los 4.200 mAh y es compatible con carga rápida de 40W. No pierdas la oportunidad y llévate el Huawei Mate 20 Pro a un precio nunca visto, sólo 299 euros.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Rrss 1000x1000 Destacados Bye Stock Prioridad 7

Amazon Echo Dot

Se trata de un altavoz muy pequeño y compacto, con un diseño sencillo, acabado en tela, a la par que elegante, que encaja perfectamente con cualquier habitación donde lo situemos. incorpora una matriz de cuatro micrófonos que utiliza un reconocimiento de voz de campo lejano, que permite que nos escuche, aunque haya ruido.

Dispone de manos libres controlado por voz que funciona con el asistente Alexa, que nos puede ofrecer toda clase de información a la par que controlar otros dispositivos inteligentes de nuestro hogar. También podremos usar a Alexa como nuestro secretario personal que nos avisará de todos los compromisos que tengamos apuntado en nuestro día a día. Llévate el Amazon Echo Dot por sólo 49.99 euros.

Comprar Amazon Echo Dot

Rrss 1000x1000 Destacados Bye Stock Prioridad Acc 3