Nuevo LG K71, gama media con gran pantalla y stylus

Lk K71

Dentro de la amplia gama de móviles que encontramos en la actualidad, siempre es bueno diferenciarse en algún aspecto. Esto es algo que han debido pensar desde LG en la presentación de un nuevo terminal de gama media, el LG K71, que destaca por incorporar un stylus, como elemento diferenciador con respecto a la competencia. Hasta ahora, este lápiz sólo era factible encontrarlo en la gama Galaxy Note de Samsung, lo que dota de un plus a este nuevo terminal de la firma coreana.

Características técnicas del LG K71

El nuevo LG K71 llega con una pantalla tremendamente grande, que alcanza las 6.8 pulgadas, cuenta con resolución FullHD+ y un notch en forma de gota de agua. EL tamaño de pantalla ideal para poder interactuar con ella con el stylus, además de poder disfrutar de todo nuestro contenido multimedia, pues también cuenta con altavoces estéreo y sonido DTS:X 3D. Sus medidas alcanzan los 171.4 x 77.7 x 8.7 mm para un peso total de 220 gramos.

Frontal Y Trasera Lg K71

En su interior encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P35, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un hardware suficiente para mover todo tipo de aplicaciones e incluso jugar a algunos juegos. La batería alcanza los 4.000 mAh de capacidad y dispone de Android 10 como sistema operativo.

Lg K71 Pantalla

El stylus como elemento más diferenciador

De cara al apartado fotográfico, el LG K71 cuenta con una triple cámara trasera, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un sensor gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad, también de 5 megapíxeles, que nos ayudará en las fotos que realicemos con el modo retrato. Por su parte, en el frontal, cuenta con una cámara para selfies y videollamadas que alcanza los 32 megapíxeles.

Lg K71 Escribiendo Stylus

El elemento más diferenciador de este terminal es su stylus que se puede guardar dentro del propio terminal y que podemos usar para interactuar con su gran pantalla. En cuanto a conectividad dispone de 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y puerto USB de tipo C.

Disponibilidad

El nuevo LG K71, por el momento se pondrá a la venta en Costa Rica, en una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y en color gris. Por el momento la compañía no ha informado si estará disponible en otros mercados de forma Internacional.