Desconecta del estrés diario con estos juegos para relajarse con el móvil

Juegos Para Relajarse Con El Móvil

Las tareas del día a día suele suponer un gran estrés para muchas personas. Que si el trabajo, los niños, las largas horas de estudio… Todo aquello puede provocar un gran estrés que incluso puede repercutir de forma negativa en nuestra salud. Por ello, no está demás desconectar un poco de todo ese estrés que nos invade y relajarnos un poco. Para ello os proponemos algunos juegos para el móvil con los que poder relajar la mente durante un tiempo.

My Oasis

Se trata de un juego muy relajante que no contiene ningún tipo de contenido que nos pueda estresar, no hay controles intensos solo un ambiente relajante. Debemos de recoger corazones para poder recolectar varios animales como zorros, ciervos, elefantes, etc y de esta forma completar nuestro oasis. Dispone de sonidos tranquilos y música relajante que nos ayudarán evadirnos durante un tiempo.

Descargar My Oasis (Android)

Descargar My Oasis (iOS)

My Oasis

Kami 2

Estamos ante un juego de puzles tan relajante como adictivo. Cuenta con más de 100 puzles diferentes que se encargan de combinar la lógica y la capacidad para resolver problemas. Debemos inundar cada puzle con un solo color utilizando para ello el menor número de movimientos posibles y obtendremos el calificativo de “Perfecto”. Además, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que podremos crear nuestros propios diseños con el creador de puzles. Así, podremos diseñar y compartir nuestras creaciones con nuestros amigos y comprobar quién puede superar nuestros récords.

Descargar Kami 2 (Android)

Descargar Kami 2 (iOS)

Kami 2

Plants Vs. Zombies Héroes

Se trata de una conocida saga de juegos de estrategia tan entretenido como divertirnos que conseguirá que nos olvidemos del estrés del día a día durante un tiempo. Deberemos evitar que los zombies lleguen hasta nuestra casa y se coman nuestro cerebro. Para ello, deberemos usar diferentes tipos de plantas para combatirlos. Podemos descubrir un total de 20 héroes planta para desbloquear sus superpoderes y elegir a nuestro favorito en función de nuestro estilo personal y sus habilidades.

Descargar Plants Vs. Zombies Heroes (Android)

Descargar Plants Vs. Zombies Heroes (iOS)

Plants Vs. Zombies Héroes

Sudoku

Este popular juego de entretenimiento es ideal para relajarnos después de un duro y estresante día. Podemos disfrutar de un sinfín de rompecabezas, elegir la dificultad que mejor se adapte a nuestras habilidades, ya que está disponible desde para principiantes hasta para los más expertos. También podemos emplear una gran cantidad de funciones que nos resultarán de mucha utilidad, desde tomar notas y aplicar estrategias, compartir nuestros tiempos con amigos o desactivar el temporizador.

Descargar Sudoku (Android)

Descargar Sudoku (iOS)

Sudoku

Recolor

Se trata de un libro para colorear enfocado para adultos, con el que poder decir adiós al estrés diario. Dispone de más de 4000 dibujos únicos para colorear como flores, perros, gatos, etc. También podremos cargar nuestros propios dibujos y darles vida. Disponemos de más de 70 paletas con una gran cantidad de opciones para colorear e incluso nos permite crear nuestras propias paletas. Además, contaremos con más de 80 impresionantes efectos, filtros y contornos para darle un toque especial a nuestro dibujo

Descargar Recolor (Android)

Descargar Recolor (iOS)

Recolor