Edita vídeos y compártelos en redes sociales con estas apps para el móvil

Apps Editar Vídeo Con El Móvil

En la actualidad la gran mayoría de móviles cuentan con una amplia variedad de sensores con los que disponer de mayor versatilidad a la hora de realizar fotografías y grabar vídeos. En cuando hablamos de grabar vídeo, es donde se ha notado un gran avance, ya que cada vez más, los móviles cuentan con posibilidad de grabar hasta en 4K y 8K, a 60 fps y disponen de estabilizador óptico para una mejor grabación en movimiento.

Mucho de los vídeos que grabamos los usamos para compartirlos en redes sociales por lo que es en muchas ocasiones nos gusta poder editar nuestro vídeo, añadirle filtros o hacer recortes. Para ello podemos usar aplicaciones destinadas para tal fin y sobre las cuales os vamos hablar a continuación.

InShot

Se trata de un editor de vídeos profesional con el que podremos realizar todo tipo de acciones sobre nuestros vídeos. Podemos añadirle música, recortar y cortar, fusionar vídeo e incluso añadir texto. De esta forma se convierte en una herramienta ideal para lucir nuestros vídeos en redes sociales como YouTube, Instagram, Tik Tok, etc. Podemos de realizar todo tipo de acciones sobre nuestros vídeos cómo agregar transiciones con cámara rápida o lenta, extraer audio y convertirlo en un archivo MP3 o agregar un marco en blanco al vídeo, de forma que podamos crear el principio o el final del mismo.

Descargar InShot (Android)

Descargar InShot (iOS)

Inshot

VivaVideo

Con esta aplicación tendremos disponible todas funciones de edición que puedas imaginar, ya que podremos recortar, cortar, fusionar varios vídeos en uno sólo, editar vídeos con música, agregar texto, etc. También nos permite editar vídeos para TikTok con canciones y letras para compartirlos en la red social de moda. Otra ventaja es la de poder agregar música al vídeo consiguiendo espectaculares efectos de sonido. Incluso tenemos la opción de agregar voz en off al vídeo, grabar nuestra propia voz y crear nuestros propios vídeos personalizados como un profesional.

Descargar VivaVideo (Android)

Descargar VivaVideo (iOS)

Vivavideo

FilmoraGo

Esta aplicación es ideal para la edición de vídeo desde el móvil ya que resulta muy sencilla de usar y cuenta con una amplia variedad de opciones avanzadas con las que poder realizar vídeos muy creativos para compartirlo en tus redes sociales. Entre sus principales herramientas cuenta con la posibilidad de copiar, pegar, rotar y girar los clips. También permite recortar o dividir vídeos, ajustar el volumen o silenciar el audio. No falta la posibilidad de controlar la velocidad de nuestros clip, ya sea para cámara rápida o lenta y ajustar sus secuencias.

Descargar FilmoraGo (Android)

Descargar FilmoraGo (iOS)

Filmorago

Quik

Con Quik podemos vídeos espectaculares con apenas unos toques, con la posibilidad de agregar transiciones y efectos, y sincronizarlo con nuestra música favorita. Edita de forma rápida y divertida y comparte los resultados con tus amigos. Podemos agregar hasta 75 fotos de nuestra galería a cada clip y elegir entre 23 estilos de vídeos diferentes, todos con transiciones y gráficos diseñados de alta calidad. Ajusta la fuente, los filtros y los gráficos para darle nuestro propio estilo a cada vídeo. Por supuesto, podemos añadir música a nuestros vídeos, eligiendo cualquier punto de la canción para comenzar y Quick se encargará de sincronizar las transiciones al ritmo de la música de manera automática.

Descargar Quik (Android)

Descargar Quik (iOS)

Quik

KineMaster

KineMaster es un editor de vídeos sencillo de usar, completo de funciones de edición y con una gran cantidad de herramientas potentes. Nos permite añadir y combinar múltiples capas de vídeos, imágenes, sobreposiciones, efectos especiales, texto, etc. Incluye diferentes modos de mezcla para crear efectos espectaculares. También permite añadir narraciones, música de fondo, modificaciones de voz y efectos de sonido. Por supuesto, no faltarán herramientas para su edición como cortar, separar y recortar nuestros vídeos para compartirlos en nuestras redes sociales.

Descargar KineMaster (Android)

Descargar KineMaster (iOS)

Kinemaster