Disfruta del fútbol con los mejores juegos para el móvil

Fifa

El fútbol es el deporte rey sin lugar a dudas y el que más aficionados mueve en todo el mundo. Es por ello que proliferan tantos juegos de fútbol, aunque a la hora de pensar en ellos lo habitual es recurrir a las videoconsolas y el ordenador. No obstante, dada la potencia que van adquiriendo ya los móviles es posible encontrar juegos muy divertidos y visualmente muy atractivos tanto para Android como para iOS.

Por ello si queremos sacar todo el partido a la potencia de nuestro móvil y nos apasiona el deporte del balompié no te pierdas estos juegos con los que disfrutarás por todo lo alto.

FIFA Fútbol

Sin duda el juego más popular para consolas, que también podemos disfrutar también en nuestro teléfono móvil. Cuenta con nueva jugabilidad, mejores gráficos, y una IA y química de equipo más optimizada. Podemos crear nuestro Ultimate Team, entrenar a nuestros jugadores y convertirlos en súper estrellas. Dispondremos de la posibilidad de jugar contra rivales de todo el mundo en tiempo real, desde las divisiones amateur al pro. También podemos desafiar a nuestros amigos en partidos de 11 contra 11 en tiempo real y desafiar a rivales en las mayores competiciones de clubs del mundo, como son la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Descargar FIFA Fútbol (Android)

Descargar FIFA Fútbol (iOS)

Fifa Mobile

eFooBall PES 2021

Otro de los grandes juegos de fútbol para consola que también tendremos disponible en nuestro móvil. Con eFootball PES 2021 podremos jugar con una amplia variedad de los clubs más prestigiosos del panorama europeo. Cuenta con las licencias oficiales del FC Barcelona, Manchester United, Juventus, Bayer de Munich y la AS Roma. Disfruta de la “Serie momento estelar” que cuenta con nuevas súper estrellas del pasado y del presente con las que podremos revivir momentos mágicos de sus carreras. Podremos jugar contra amigos tanto en modo local como multijugador en línea, así como a usuarios de todo el mundo en el Matchday.

Descargar eFootball PES 2021 (Android)

Descargar eFootball PES 2021 (iOS)

Efootball Pes 2021

Dream League Soccer 2020

Este juego de fútbol nos permite formar el equipo de nuestros sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro. Podremos ascender a través de 8 divisiones mientras disfrutamos de partidos súper intensos con gráficos de gran nivel gracias a los movimientos de jugadores capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego y la posibilidad de personalizar nuestro equipo. También podemos construir nuestro propio imperio de fútbol, desde la creación de nuestro estadio, hasta las instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento. Todos estos detalles y muchos más, convierten a Dream League Soccer 2020 en uno de los juegos de fútbol del momento.

Descargar Dream League Soccer 2020 (Android)

Descargar Dream League Soccer 2020 (iOS)

Dream League Soccer 2020

Football Strike

Si nos gustan los juegos de fútbol, pero nos apetece más un juego tipo arcade más “casual”, podemos optar por Football Strike. Este juego nos permite enfrentarnos con nuestros amigos en tiros libres eliminatorios en modo multijugador, o bien alcanzar la fama en su modo Carrera profesional. Con un solo dedo podrás disparar a puerta y realizar auténticos paradones, desafiando a jugadores de todo el mundo. El juego proporciona un total de 4 modos, para aprender a jugar, practicar, lanzar tiros libres y el modo carrera. Podremos jugar en diferentes entornos, con cambios climáticos diferenciados para obtener recompensas adicionales.

Descargar Football Strike (Android)

Descargar Football Strike (iOS)

Football Strike

Extreme Football

Este juego de fútbol nos permite divertidos enfrentamientos hasta 3 contra 3 contra nuestros amigos o contra jugadores de todo el mundo en su modo multijugador. Podemos desbloquear y coleccionar jugadores, cada uno dispone de sus propias habilidades personales y técnicas. Crea un club con tus amigos o únete a otro para compartir consejos y jugar contras otros usuarios en modos 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3. También permite obtener diferentes equipaciones que podemos coleccionar. Los partidos son muy divertidos ya que contamos con toda clase de regates y malabares para disfrutar al máximo.

Descargar Extreme Football (Android)

Descargar Extreme Football (iOS)

Extreme Football