Llega el nuevo OPPO A15 con función de cámara inteligente

Oppo A15 2

OPPO ha presentado en India un nuevo dispositivo de su gama A que llega para formar parte del catálogo de terminales económicos de la compañía china. De esta forma llega el OPPO A15, para acompañar a otros móviles recientemente presentados como el OPPO A33 o el OPPO A53.

Este móvil llega para competir en la gama de entrada y para ello cuenta con ingredientes como una pantalla de gran tamaño, una cámara triple y una batería de gran tamaño. A continuación, vamos a repasar todos los detalles que incorpora el nuevo OPPO A15.

Características técnicas del OPPO A15

Según hemos podido conocer a través de Gizmochina, el nuevo OPPO A15 es un móvil de gama de entrada, que cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y un ratio 20:9 que le da un aspecto muy panorámico. En la parte superior de la pantalla cuenta con el clásico notch tipo gota que sirve para alojar su cámara frontal. Se trata de un terminal que presume de su diseño curvo y de unas dimensiones bastante comedidas que son de 164 x 75 x 8 mm para un peso total de 175 gramos.

Oppo A15 4 2048x1430 1

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P35, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Se trata de un hardware con el que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones como redes sociales y WhatsApp de forma fluida, e incluso jugar a algunos juegos. Como sistema operativo cuenta con Android 10 y la capa de personalización ColorOS.

Oppo A15

Este terminal también estrena una nueva tecnología denominada Memory Defragmentation 2.0, que se encarga optimizar el nivel del sistema para reducir la fragmentación de la memoria y de aumentar el rendimiento general del teléfono en un 5%.

Triple cámara con diferentes funciones de IA

En la parte trasera del dispositivo, junto al lector de huellas dactilares, encontramos una triple cámara alojada en un módulo cuadrado. Cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles. Le acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles para mejorar las tomas que realicemos con el desenfoque. También cuenta con un flash tipo LED que nos ayudará en situaciones de baja luminosidad. En su parte delantera, dispone de un sensor de 5 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas.

A15 Camaras

Para obtener las mejores fotografías en cualquier circunstancia las cámaras del OPPO A15 cuenta con funciones de IA, junto con diferentes modos de disparo como el famoso efecto bokeh y reconocimiento de escenas mediante IA con hasta 21 estilos diferentes de paisajes.

La autonomía es otro de los puntos destacados de este nuevo móvil de OPPO, ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.230 mAh capaz de cargar a una velocidad máxima de 10W. De cara a la conectividad cuenta con 4G Dual, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, conector MicroUSB 2.0 y conector para auriculares.

Disponibilidad

El OPPO A15 ha sido presentado en la India donde se pondrá a la venta en primer lugar en una única configuración de memoria con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en color Dynamic Black y Mystery Blue. Por el momento OPPO no ha dado conocer los detalles de una posible expansión internacional del dispositivo.