Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 llegarán con 5G y carga rápida de 33W

Xiaomi Redmi Note 9

La gama Redmi Note 9 de Xiaomi ha sido una de las grandes apuestas de la firma china para este año. En concreto encontramos tres modelos como son el Redmi Note 9, Redmi Note 9s y Redmi Note 9 Pro, que se sitúan entre los más vendidos del año, con unas características que s sitúan muy por encima de su precio. Ahora, Xiaomi está terminando de dar forma a los nuevos Redmi Note 10 que podrían estar disponibles muy pronto.

Según hemos podido conocer a través del portal Gizbot, Xiaomi se está preparando para lanzar su nueva serie Redmi Note 10, que ya han pasado por el sitio web de certificación 3C en China. En concreto se han filtrado dos terminales con el número de modelo M2007J22C y M2007J17C, los cuales revelan algunas de sus características claves. Estos modelos podrían corresponderse con los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, aunque se espera que llegue un tercer modelo como ya ocurrirá con los Redmi Note 9.

La carga rápida llega a los Xiaomi Redmi Note 10

El modelo M2007J22C sería el que correspondería al Redmi Note 10 e incluiría una carga rápida que alcanzaría los 22.5W. Por su parte el modelo M2007J17C sería el Redmi Note 10 Pro que contaría con una carga rápida aún mayor que alcanzaría los 33W. Los informes también señalan que el M2007J22C será el modelo base del Redmi Note 10, que llegará con una batería de nada menos que 4.820 mAh. También se revela que el procesador elegido será de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 750, recientemente presentado por parte de la compañía americana y que incluye soporte para redes 5G. De hecho, los rumores también apuntan a que este modelo en concreto sería el actual Xiaomi Mi 10 Lite, pero renombrado, dada las coincidencias entre sus características.

Y es que las coincidencias entre los Redmi Note 10 y Mi 10 Lite son más que evidentes, ya que cuentan con un procesador y una batería bastante similares. Esto podría indicar que los nuevos Redmi llegarán con una tasa de frecuencia en pantalla de 120 Hz, así como una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Xiaomi Note 9 Mi 10 Lite 5g

Por el momento la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 10 es una incógnita, aunque los rumores apuntan al próximo mes de noviembre como fecha clave para su llegada.