Tinder pone en marcha sus videollamadas en todo el mundo

Videollamadas Tinder 1

Tinder es la aplicación más conocida para ligar a escala planetaria y recientemente ha puesto en marcha una nueva manera de interactuar entre sus usuarios mediante el uso de videollamadas. La utilidad ha lanzado por fin esta funcionalidad a nivel mundial tras un largo periodo de pruebas, según nos cuenta el portal tecnológico Techcrunch. Tal circunstancia llega en un momento importante, ya que están volviendo a implantarse férreas restricciones de movimiento en grandes territorios, sobre todo en Europa.

Expulsión para quien no tenga un comportamiento adecuado

La novedad no está exenta de riesgos en base para lo que sirve esta plataforma, pero Tinder se ha curado en salud con tal de que sus usuarios cumplan las normas. ya que el que no lo haga quedará expulsado de manera definitiva de la aplicación. Aparte, en el inicio de cada videollamada se advierte de que adoptemos un comportamiento correcto sin ofrecer mediante la misma un contenido inapropiado.

Además, para dar inicio a una videollamada antes habrá que entablar una conversación. Si esta se realiza, surgirá la posibilidad de acometer un chat en vivo mediante nuestro smartphone, aunque para ello las dos partes tendrán que consentirlo. En resumidas cuentas, la opción de rechazar una llamada de vídeo seguirá muy presente siempre y cuando nosotros lo queramos.

Videollamadas Tinder 2

Respeto y seguridad, aspectos clave

Tinder conoce de primera mano que esta funcionalidad podría resultar especialmente negativa para sus intereses, Es por eso que ha anunciado normas de comportamiento a la hora de llevar a cabo una videollamada, ofreciendo posibilidades de reporte y bloqueo a las personas que no cumplan con las reglas del juego.

Pero uno de los aspectos positivos de realizar una llamada de vídeo en Tinder podría ser que no tuviésemos que dar necesariamente información alguna de carácter personal para acometer la misma. En definitiva, la aplicación estrella de citas a nivel mundial hará todo lo que esté en su mano para que sus usuarios conozcan a otros semejantes de la manera más cómoda posible y con todo el respeto y la seguridad habidas en el mundo.