Todas las novedades de One UI 2.5 llegan al Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Samsung continúa con imparable política de actualizaciòn de sus terminales, para ofrecer, de esta forma, una mejor experiencia de uso a todos sus usuarios, en todas sus gamas. En esta ocasión le toca el turno al Galaxy M31, un terminal que pos meses en el mercado, y que ya está empezando a actualizar One UI 2.5, recibiendo de esta forma todas sus novedades.

One UI .25 llega al Samsung Galaxy M31

Según hemos podido conocer a través del portal SamMobile, el Galaxy M31 ha comenzado su actualización en la India en un primer lugar, donde ha sido uno de los móviles más vendidos del año. Igualmente, cabe esperar que la actualización se vaya extendiendo a otros países a lo largo de los próximos días como suele ser habitual en estos casos. Esta actualización lleva el número de compilación M315FXXU2ATJ9 y junto con la nueva capa One UI 2.5 también se incluye los parches de seguridad del mes de noviembre.

Samsung Galaxy M21 Y M31

One UI 2.5 es un paso considerable de la capa de personalización de Samsung con respecto a la versión anterior de One UI, ya que en esta ocasión se incluye una gran cantidad de cambios y funcionalidades. Por ejemplo, encontramos nuevas funcionalidades en el teclado de Samsung, incluida la compatibilidad con el teclado dividido en modo horizontal. Además, la aplicación de Mensajes, incorpora una nueva opción para compartir la ubicación SOS que permite a los usuarios enviar mensajes SOS automáticos cada 30 minutos durante 24 horas.

Otras de las novedades que podemos encontrar en esta actualización se encuentra relacionadas con la cámara que ahora reciben la opción de ajustar la duración de la grabación con el modo de Toma única. Además, podremos seleccionar la resolución en la que queremos grabar. Esto lo podemos realizar dentro del modo de vídeo Pro. Por último, no podemos olvidar la inclusión de los nuevos gestos de navegación de Android 10 para aplicaciones de terceros.

Galaxy M31

Junto con las novedades de One UI 2.5 también encontramos la inclusión de los parches de seguridad de noviembre, que si bien no cambia la forma de uso de ninguna manera, si que aborda y soluciona algunas vulnerabilidades que afectan tanto al propio sistema operativo como al propio software de Samsung.

Preparate para actualizar tu teléfono

La actualización a One UI llegará a todos los propietarios del Galaxy M31 vía OTA como es habitual a lo largo de los próximos días. Si bien, también es posible intentar forzar su aparición de forma manual. Para ello, debemos acceder al menú de “Ajustes” y posteriormente pulsando en “Actualización de software del teléfono”. Recuerda que es recomendable hacer una copia de seguridad y tener, al menos, un 30% de batería disponible antes de realizar la actualización.