Liga y conoce gente nueva con estas alternativas para Tinder

Alternativas A Tinder Para Ligar Y Conocer Gente Nueva

Se avecina como cada año, el Single Day o Día del soltero, una festividad que hemos importado desde China y que representa la felicidad por sentirse soltero. Tanto si estás orgulloso/a de estar soltero/a como si estás deseando encontrar pareja, seguro que habrás conocido o habrás oído hablar de una aplicación como Tinder, con la que poder ligar y encontrar gente nueva.

Y es que Tinder es una aplicación muy popular que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Sobre todo, es conocida para encontrar ligues espontáneos, aunque cada vez más está siendo utilizada para encontrar una pareja estable. Pero al igual que Tinder, tanto en la Play Store como en la App Store podemos encontrar otras apps, que quizás no son tan conocidas pero que también nos pueden ayudar a acabar con nuestra soltería.

OKCupid

Se trata de una de las mejores alternativas para Tinder, pues se trata de una aplicación de citas gratuitas que nos ayudará a conocer a solteros/as, contactar con ellos, chatear, tener una conversación profunda, pudiendo centrarnos en las relaciones que más nos puedan interesar, desechando las demás. Para que la aplicación nos ayude debemos de contestar a varias preguntas relativas a nuestros gustos y en función de nuestras respuestas nos aparecerán los perfiles de otras personas en base al porcentaje de compatibilidad.

Descargar OKCupid (Android)

Descargar OkCupid (iOS)

Okcupid

HER

Esta es una aplicación que está orientada a todo tipo de opciones sexuales, si bien, sus desarrolladores la denominan como una aplicación para lesbianas y bisexuales. Con ella podemos desde chatear a acudir a eventos LGBTQ que se realicen cerca nuestra. A grandes rasgos, el sistema de funcionamiento nos puede resultar muy similar a Tinder. Mientras navegamos por la aplicación iremos deslizando hacia la derecha o izquierda en función de si nos gusta o no una persona. Cada vez que alguien nos conteste a un like, nos haga un comentario o un match, la aplicación nos mostrará notificaciones en nuestro móvil.

Descargar Her (Android)

Descargar Her (iOS)

Her

MeetMe

Estamos ante una aplicación que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que no solo podemos usarla para ligar o buscar pareja, sino que también nos permite chatear y conocer gente de otros lugares y culturas. Otro punto fuerte de la aplicación, es la posibilidad de realizar directos, a los cuales se puede unir cualquier persona y enviarnos stickers, que se contabiliza como diamantes, que podremos acumular y canjear por dinero. MeetMe nos ayudará a encontrar personas con las que poder compartir intereses y chatear, y quien sabe si surgirá algo más.

Descargar MeetMe (Android)

Descargar MeetMe (iOS)

Meetme

eHarmony

Otra popular aplicación para encontrar pareja, que cuenta tanto con una versión gratuita como una de pago. Al registrarnos deberemos de rellenar un cuestionario que servirá tanto para conocernos mejor como ayudar al sistema a encontrar personas con unos gustos y aficiones afines a nosotros. Con la versión gratuita podremos realizar prueba de compatibilidad gratis, recibir coincidencias y ver perfiles. También podemos ver detalles de compatibilidad con otras personas y marcar a personas como favoritos. Además, recibiremos notificaciones en nuestro móvil cuando otra persona visite nuestro perfil.

Descargar eHarmony (Android)

Descargar eHarmony (iOS)

Eharmony

Bumble

Esta aplicación para ligar y conocer gente nueva completamente gratis que basa los emparejamientos en base a la atracción física, por lo que se sitúa como una gran alternativa a Tinder. En esta aplicación son las mujeres las que deben dar el primer paso, por los que los hombres deberán esperar a que sean ellas quien inicie primero la conversación. Sus desarrolladores definen a Bumble como la primera app que es capaz de reunir en una sola red social, a gente con la posibilidad de ligar, tener citas, hacer nuevos amigos e incluso tener contactos profesionales. Para que tengamos claro qué tipo de persona queremos buscar, dispondremos de filtros que nos ayudarán a encontrar a la persona que buscamos.

Descargar Bumble (Android)

Descargar Bumble (iOS)

Bumble