¡Últimas unidades! Compra estos móviles que fueron todo un éxito en 2019
Durante el pasado año salieron al mercado infinidad de móviles, muchos de los cuales han se venden actualmente en nuestras tiendas y página web. Esto es debido al gran éxito de ventas que obtuvieron lo que ha provocado que incluso sean una magnífica opción durante este año, no en vano su precio ahora es bastante inferior a cuando salieron a la venta.
Es por ello, que hoy os contamos cuales son los mejores móviles de 2019 que aún puedes comprar en Phone House hasta fin de stock a unos precios auténticamente de derribo y son capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.
Huawei P30 Pro
Sin duda alguna uno de los mejores móviles de gama alta de 2019. El Huawei P30 Pro es el último móvil de gama alta de la firma china en contar con los servicios y aplicaciones de Google, además de disponer de uno de los mejores conjuntos de cámaras, incluso comparado con terminales más actuales. Cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles capaz de recoger una gran luminosidad por lo es especialmente efectivos en fotografías de noche o con poca luz.
También cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas con panel de tipo OLED curvado y resolución FullHD+. En su interior destaca la presencia de un procesador Exynos 990, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware poderoso capaz de mover con soltura todo tipo de aplicaciones y juegos al máximo nivel. Además, dispone de una batería de 4.200 mAh, compatible con carga rápida a 40W, junto con carga inalámbrica e inversa.
Comprar Huawei P30 Pro (128GB+8GB RAM)
iPhone 11
El iPhone 11 se ha convertido por méritos propios en uno de los móviles más vendidos y con mayor demanda de todo 2019 y también en este 2020 y que ahora puedes llevártelo al mejor precio hasta agotar stock. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas compatible con HDR10 para disfrutar aun más de nuestras series y pelis favoritas. En su interior monta el procesador Apple A13 Bionic, que nos hará disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos, pudiendo jugar a cualquiera de ellos a tope de gráficos con la mejor sensación de fluidez y velocidad.
En cuanto a cámaras, encontramos en su parte trasera dos sensores de 12 megapíxeles, el principal con apertura f/1.8 y el segundo sensor con lente gran angular dispone de una apertura f/2.4. Con ellos conseguiremos sacar unas fotos impresionantes en cualquier situación, situándose como una de las mejores opciones del mercado en el apartado fotográfico. También cuenta con las principales conexiones, incluyendo NFC, WiFi ac Dual Band, Bluetooth 5.0 o resistencia IP68.
Xiaomi Redmi Note 8 Pro
El Redmi Note 8 Pro, es otro de los móviles más vendidos por parte de la firma china el pasado año y que sigue siendo una excelente opción en la actualidad, además a un precio súper atractivo hasta fin de stock. Se trata de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior monta un procesador de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos con una alta calidad de gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB, para que no tengamos problemas con la multitarea ni el almacenamiento.
Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W, por lo que llegaremos al final del día sin apuros.
Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Xiaomi Mi 9 Lite
Otro excelente terminal de Xiaomi que fue todo un éxito de ventas y del que aun existen las últimas unidades en stock a un precio inmejorable. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. En su interior encontramos un procesador de gama media como el Qualcomm Snapdragon 710, que, junto a sus 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, nos aseguran un rendimiento óptimo al realizar cualquier tipo de tarea.
De cara a la fotografía, cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles y que garantiza unas fotos con gran calidad y nivel detalle. Y si somos apasionados de los selfies, disfrutaremos al máximo con su cámara frontal de 32 megapíxeles. Y para que no tengamos problemas de autonomía, incluye una batería de 4.030 mAh, compatible con carga rápida de 18W.