Ya conocemos todos los detalles del nuevo Xiaomi Redmi Note 10 4G

Xiaomi Redmi Note 9 Disenopng

Xiaomi presentó a principios de año su nueva gama Redmi Note 9, que se ha convertido en todo un éxito de ventas para la firma china. De hecho, es posible que veamos pronto como la familia crece con dos terminales compatibles con 5G, como sería el Redmi Note 9 5G y el Redmi Note 9 5G High Edition. Sin embargo, Xiaomi no para y ya parece confirmarse las especificaciones de los futuros Redmi Note 10 4G.

Y es que según hemos sabido a través del portal 91Mobiles, Xiaomi ya se encontraría desarrollando este nuevo móvil, ya que recientemente fue descubierto en la certificación 3C en China donde se reveló que contará con una carga rápida de 22.5W. Ahora, el móvil ha pasado por TENAA con el número de modelo M2010J19SC, mostrando muchas de sus especificaciones claves, como la capacidad de la batería, el tamaño de su pantalla, sus dimensiones, entre otras. De igual forma, también ha aparecido en Geekbench y el leaker Digital Chat Station también ha revelado informaciones importantes acerca del teléfono, de forma que nos permite saber ya muchas de sus características claves.

El Xiaomi Redmi Note 10 4G ya en camino

De esta forma, ya sabemos que el Xiaomi Redmi Note 10 4G contará con una pantalla grande, al igual que sucediera con sus predecesores, alcanzando las 6.53 pulgadas, panel de tipo LCD y resolución FullHD+ (1.080 x 2.340 píxeles). En cuanto a sus dimensiones alcanzarían los 162.29 x 77.24 x 9.6 mm para un peso total de 196 gramos. Al no contar con un panel de tipo AMOLED no podrá contar con sensor de huellas en la pantalla, por lo que posiblemente lo veamos de nuevo situado en el lateral del dispositivo, justo encima del botón de encendido.

Redmi Note 10 4g En Tenaa

Otro de los puntos relevantes de este dispositivo sería el de la batería. Se trata de un factor clave en los Redmi Note 9 de este año, pues encontrábamos una pila que alcanzan los 5.000 mAh, una cifra muy considerable que nos permite darle un uso continuado de varios días. Ahora, la batería del Redmi Note 10 4G alcanzaría, nada menos, que los 6.000 mAh. Una cantidad que debe ser capaz de proporcionarnos varios días de uso y que ya hemos podido ver en otros terminales de la competencia como el Samsung Galaxy M31s. Esta batería iría acompañada de una carga rápida de 22.5W.

Redmi Note 10 4g 1 1

De cara al apartado fotográfico parece que contará con una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles. En su parte delantera contará con un sensor para selfies de 8 megapíxeles. Esto significaría que habría un recorte en el número de cámaras, pues todos los integrantes de la serie Redmi Note 9 cuentan con cuatro sensores en su parte trasera.

Redmi Note 10 4g En Geekbench

Por otro lado, en la base de datos de Geekbench aparece un posible Redmi Note 10 4G bajo el número de modelo M2010J19SI, logrando una puntuación de 316 en la prueba de un solo núcleo y de 1.426 en la prueba de múltiples núcleos. Esto se conseguiría gracias a un procesador un octa-core, que trabaja a una velocidad máxima de reloj de 2 GHz, el cual podría ser el Snapdragon 662, y que estaría acompañado por 6 GB de RAM y la GPU Adreno 610.