Estas son las mejoras del realme 6 Pro con su última actualización

Realme 6 Pro

Durante la primera mitad de este año, llegó a nuestro país el realme 6 Pro, un terminal con una más que ajustada relación calidad/precio. Destaca tanto por su pantalla de 6.6 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz, su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles y su batería de 4.300 mAh, que lo sitúan como uno de lo mejores terminales de la gama media. Desde entonces han sido varias sus actualizaciones, e incluso forma parte de la lista de móviles que actualizarán próximamente a realme UI 2.0, basado en Android 11.

Pero antes de que llegue esa esperada actualización, realme ha sacado una versión de software para este dispositivo. En ella se incluyen unas funciones nuevas, optimizaciones, correcciones y los parches de seguridad de Android de octubre.

Las novedades de la actualización del realme 6 Pro

Según hemos podido conocer a través del portal Gizmochina, la actualización llega bajo la versión de firmware RMX2061_11.A.37. Esta ha sido lanzada recientemente en India. Esta nueva actualización trae consigo optimizaciones para el bloqueo del brillo, el diseño de una nueva interfaz de configuración de llamadas y se resuelve un pequeño problema de visualización del idioma HeyTap. También existen correcciones con respecto a la función de rechazar con SMS y problemas en la interfaz a la hora de grabar a 1080p a 60 fps.

Realme 6 Pro

Esta nueva actualización de software también incorpora nuevas funciones para nuestro realme 6 Pro. De esta forma, agrega un nuevo modo de Super Ahorro de Energía, con el que poder alargar la duración de batería de nuestro móvil, cuando no tengamos la posibilidad de cargarlo y queramos mantenerlo encendido. También nos encontramos con una nueva función multiusuario, nuevas opciones de brillo para evitar la fatiga visual y nueva configuración de captura de pantalla.

Realme 6 Pro 1

La actualización llegará a los usuarios de España

La actualización del realme 6 Pro tendrá un lanzamiento por etapas. Esto significa que de forma inicial irá llegando a un número limitado de usuarios vía OTA, a fin de comprobar su correcto funcionamiento. Si todo va según lo esperado, la implementación completa tardará unos días en producirse. En primer lugar, la actualización se ha lanzado en India. Posteriormente, está previsto que aterrice para todos los mercados donde el realme 6 Pro es comercializado, entre ellos España.