No tengas dudas, el Amazfit Bip S es el smartwatch que necesitas

Amazfit Bip S Header

Los smartwatch o relojes inteligente, más allá de ser una moda pasajera, han llegado para quedarse. Con estos relojes más allá de ver la hora también están capacitados para ayudarnos a mejorar la salud y ponernos en forma. Con ellos podremos realizar un seguimiento de nuestro ejercicio y actividad diaria y de esta forma estar seguro que estamos desarrollando el entrenamiento correcto para alcanzar nuestro objetivo.

Y es que el presupuesto no debe ser un problema para tener nuestro smartwatch ya que en Phone House puedes encontrarlos de diferentes gamas y precios. Una de los mejores exponentes en cuanto a relación calidad/precio es el Amazfit Bip S y hoy os vamos a dar cuatro motivos por lo que se trata de una compra inteligente.

Nuevo chip GPS + GLONASS Sony y sensor de pulso óptico

Una de las grandes novedades del Amazfit Bip S es su nuevo chip GPS integrado más GLONASS fabricado por Sony para ofrecer una mayor velocidad de búsqueda de los satélites y una mejor precisión del posicionamiento mientras nos movemos y un consumo de energía más contenido. Además, cuenta con un pulsómetro integrado también se ha mejorado y ahora integra un nuevo sensor óptico desarrollado por Huami. Este sensor lleva por nombre “BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor”, y nos permitirá triplicar la precisión de las mediciones de frecuencia cardiaca con respecto a su predecesor.

Amazfit Bip S

Diez modos para hacer deporte

Este tipo de reloj inteligente cuenta con prestaciones para satisfacer las necesidades de personas que le gusta cuidar su salud mediante el ejercicio y el deporte. Es por ello que cuenta con hasta diez modos para hacer deporte (correr, ciclismo, indoor, caminar, elíptica, gimnasio, entrenamiento de fuerza, natación en piscina y aguas abiertas…) que nos ayudarán a llevar un control del entrenamiento. Durante la actividad el Amazfit Bip S nos muestra datos como el ritmo, el puso, la velocidad, distancia, etc. Además, en los modos de natación es capaz de contar el número de brazadas y el índice de eficiencia SWOLF.

Chico Con Amazfit Bip S

Hasta 40 días de autonomía

El Amazfit Bip S cuenta con una batería integrada de 190 mAh con la que podemos aguantar hasta 40 días de uso normal, o hasta 22 horas con el GPS activado y pulsómetro óptico activado. Si duda hablamos de una autonomía espectacular para este tipo de dispositivo que por lo general no suelen pasar de los 7 o 10 días uso. En este caso prácticamente lo vamos a cargar una vez al mes, lo cual son cifras muy buenas que harán que podamos usarlo sin preocuparnos por su carga.

Amazfit Bip S Fondo Humo

Un precio espectacular

Lo mejor todo, es que el Amazfit Bip S tiene un precio espectacular, pues puede ser tuyo por 69,90 euros y podrás adquirirlo tanto en la web como en cualquiera de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por todo el país. Además, puedes comprarlo en cuatro colores diferentes (negro, naranja, blanco y rosa) para que nos podamos llevar el que mejor se adapte con nuestro estilo. Por supuesto dispondrás de 2 año de garantía y 14 días de devolución en caso de no quedar satisfecho.

Comprar Amazfit Bip S