Primeras imágenes del Galaxy M12, el nuevo móvil barato de Samsung

Galaxy M12 Movil

Samsung sigue preparando nuevos terminales de cara al próximo año. Si hace poco conocíamos todas las características de la serie Galaxy S21 de gama alta, en esta ocasión las novedades proceden de la gama de entrada. Y es que las filtraciones siguen haciendo de las suyas y ya hemos podido saber como será el diseño del Samsung Galaxy M12, un terminal que se postula para ser el más económico de la firma coreana.

Y es que Samsung no piensa dejar de lado su gama de entrada, esos móviles más económicos dirigidos a usuarios que no quieren gastarse mucho dinero, pero si que requieren de unas buenas características para un uso normal del día a día, donde destaca el uso de redes sociales, mensajería y llamadas. Aquí es donde pretende entrar en juego el Galaxy M12 y este será su diseño.

Diseño moderno y actual

En este caso, como suele ser habitual en móviles de Samsung, ha sido el reconocido leakers OnLeaks, el encargado de filtrar las imágenes del diseño de este nuevo móvil barato, cuyas líneas de diseño nos pueden recordar mucho al recientemente presentado Galaxy A42 5G.

Filtracion Samsung Galaxy M12

El nuevo Galaxy M12 llegará con una pantalla plana y grande, aunque ya estandarizada como son las 6.5 pulgadas, ideal para poder visionar todo tipo de contenidos. Sus medidas serán aproximadamente de 163.9 x 75.9 x 8.9 mm. Su cuerpo cuenta con una parte trasera fabricada en plástico texturizado unibody. En ella encontramos un sistema de cuatro cámaras alojadas en un módulo cuadrado, y un flash de tipo LED situado justo debajo.

Samsung Galaxy M12

En el frontal nos encontramos con un terminal con unos marcos bien ajustados teniendo en cuenta de que se tratará de un móvil económico. Un nocth tipo Infinity-V se integra en la parte superior donde quedará alojado su cámara frontal. En uno de los laterales del dispositivo, encontramos los botones de volúmenes y el botón de encendido, justo encima del cual se encuentra situado el lector de huellas dactilares.

Filtracion Galaxy M12
F

Otros rumores sitúan al Galaxy M12 como uno de los terminales con mayor batería del mercado no en vano podría alcanzar los 7.000 mAh de capacidad. Esto provocaría que estuviéramos ante un móvil capaz de aguantar varios días de uso continuado sin pasar por el cargador. También se espera que llegue con Android 11 en su interior junto con la capa de personalización One UI 3.0. Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este nuevo móvil barato de Samsung, que se espera salga a la venta a principios del próximo 2021.