Disfruta de la fotografía como nunca antes con la nueva serie OPPO Reno4

Oppo Reno4 Pro Trasera

El apartado fotográfico se ha convertido en un elemento fundamental dentro de la telefonía móvil. OPPO lo sabe y ha dotado a su nueva gama Reno4 de un conjunto de cámaras que lucen de manera espectacular, para que podamos disfrutar tomando fotos y grabando vídeos con la mejor calidad en prácticamente cualquier situación.

Es por ello, que hoy vamos a conocer un poco más a fondo las cámaras del OPPO Reno4 Pro 5G, OPPO Reno4 5G y OPPO Reno4 Z 5G, un trio de móviles que cuentan con la mejor tecnología para el apartado fotográfico en su gama correspondiente, haciéndonos disfrutar de la fotografía, como nunca antes lo habíamos visto.

Cámaras del OPPO Reno4 Pro 5G, Reno4 5G y Reno4 Z 5G

Configuración del OPPO Reno4 Pro 5G

El OPPO Reno4 Pro 5G es la joya de la corona de la nueva serie Reno4, y por ello no es de extrañar que cuente con una configuración de cámara espectacular, que ha conseguido situarse entre las mejores del año. Este conjunto de cámaras está formado por tres sensores en la parte trasera alojados en un módulo situado en la parte superior izquierda, junto con una cámara frontal, situada en un agujero perforado. Este conjunto de cámaras está compuesto por:

  • Sensor principal Sony IMX589 de 48 megapíxeles (f/1.7) tamaño del sensor de 1/2.0 pulgadas, amplitud de campo de 67.7º, óptica de seis piezas, OIS, pixel binning a 12 megapíxeles y grabación de vídeo ultra estabilizada.
  • Sensor IMX708 súper gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2), con tamaño del sensor de 1/2.43 pulgadas, amplitud de campo de 120º, conjunto óptico de seis piezas, estabilización de imagen electrónica, corrección electrónica de la deformación de lente y grabación de vídeo súper estable.
  • Sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2.4), con zoom óptico de 2x, zoom híbrido de 5x, zoom digital de hasta 20x y un conjunto óptico de seis piezas.
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles (f/2.4), pixel binning a 8.1 megapíxeles, amplitud de campo de 69.8º y un conjunto óptico de cinco piezas.
Oppo Reno4 Pro 5g Image Blue Black White Pink

Este terminal cuenta con HDR automático, ofrece un gran modo retrato y dispone de un espectacular modo noche que nos permite sacar fotos iluminadas, aunque no tengamos apenas luz. También incluye un modo experto y un modo Extra HD que hace fotos de gran tamaño, mediante la interpolación de varias imágenes alcanzando una resolución de 108 megapíxeles.

Otro apartado a destacar es la grabación de vídeo, con la que obtendremos una gran calidad, destacando su estabilización de imagen. Este móvil incorpora un estabilizador de imagen óptico en su sensor principal junto con una estabilización por software que pueden combinarse entre sí para obtener diferentes niveles de eliminación de estabilización.

Oppo Reno4 Pro 5g Verde

La cámara delantera del OPPO Reno4 Pro alcanza los 32 megapíxeles e incluye una amplia variedad de tonos de belleza con los que poder mejorar el modo retrato de nuestros selfies.

Comprar OPPO Reno4 Pro 5G

Configuración del OPPO Reno 4 5G

El OPPO Reno4 5G, cuenta con un diseño de cámaras muy similar al de su hermano mayor, que se encuentran alojadas en una capsula rectangular situada en la parte superior izquierda de su parte trasera. En ella encontramos un total de tres sensores. En el frontal, se diferencia con la presencia de una doble cámara, alojado en un doble agujero situado en la parte superior. El conjunto de cámaras está formado por:

  • Sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7)
  • Sensor gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), con campo de visión de 119 grados.
  • Sensor monocromo de 2 megapíxeles (f/2.4), para realizar capturas en blanco y negro.
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles (f/2.4) junto con una lente de 2 megapíxeles (f/2.4) de profundidad.

El conjunto de cámaras traseras cuenta con herramientas de inteligencia artificial para mejorar la calidad de todas nuestras tomas, así como diferentes modos de disparos que ajustan la configuración de manera automática para poder realizar fotos de retrato, panorámicas, nocturnas, etc, con la mejor calidad de imagen.

Oppo Reno4

En la parte frontal contamos con un sensor de 32 megapíxeles para nuestros selfies y videollamadas, que se acompaña de un sensor de 2 megapíxeles para mejorar el desenfoque de nuestras tomas. Dispone de funciones de embellecimiento por inteligencia artificial y puede grabar vídeo hasta en 1080p a 30 fps.

Comprar OPPO Reno4 5G

Configuración del OPPO Reno4 Z 5G

El Reno4 Z 5G es el modelo más económico de la nueva serie Reno4 de OPPO, pero no por ello nos encontramos un apartado fotográfico devaluado, ni mucho menos. Este móvil cuenta con un total de seis cámaras, cuatro de ellas situadas en un módulo cuadrangular situado en la parte superior izquierda, mientras que en el frontal cuenta con dos cámaras. Este conjunto de cámaras está formado por:

  • Sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7).
  • Sensor gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2).
  • Sensor macro de 2 megapíxeles (f/2.4).
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles (f/2.0) y sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4).
Camaras Oppo Reno4 Z

Este conjunto de cámaras cuenta con varios modos de disparo incluyendo un modo Experto (manual), Nocturno, Panorámico, Retrato, Cámara lenta y Time-Lapse. Para las escenas con poca luminosidad podemos usar dos variantes de modo nocturno. Por un lado, dispondremos del modo nocturno estándar y el modo trípode, obtenido con ello unas fotos más reforzadas, mas brillantes y con un toque de color más precios. También podemos grabar vídeo hasta en 4K a 30 fps, y contaremos con la ayuda del modo Ultra Steady, para una mejor estabilización por software.

Comprar OPPO Reno4 Z 5G