Aprovecha el Black Friday y cambia de móvil por menos de 250 euros

Moviles Menos De 250 Euros En El Black Friday De Phone House

¡El Black Friday ha llegado a Phone House! Si estabas esperando el momento ideal para cambiar de móvil o ya estás pensando regalos de cara a la próxima Navidad, ahora es el momento que tanto estabas esperando. Y es que hasta el próximo 29 de noviembre te puedes llevar tu nuevo móvil con uno descuentos espectaculares. Además, también encontrarás grandes ofertas en tablets, accesorios y Outlet.

Sino dispones de un presupuesto elevado, eso no va ser problema para conseguir un gran móvil, gracias a los descuentos que vas a encontrar en Phone House. Para ayudarte, hemos seleccionado algunos de los mejores móviles que vas a poder comprar por menos de 250 euros en el Black Friday de Phone House ¡Aprovéchate!

Samsung Galaxy A51

Uno de los grandes terminales que puedes adquirir en el Black Friday de Phone House es el Samsung Galaxy A51. Nos lo podemos llevar por sólo 229 euros, lo que supone un descuento de 140 euros con respecto a su precio oficial. Destaca por su bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda, siendo cómodo tanto de usar como de transportar. En su interior monta un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que dotan al dispositivo de una completa fluidez tanto para el uso de aplicaciones como juegos. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Todo esto lo convierten en un móvil espectacular a un precio insuperable

Comprar Samsung Galaxy A51

amsung Galaxy A51

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Si buscas un terminal potente y con conectividad 5G por muy poco, puedes llevarte todo un Xiaomi Mi 10 Lite 5G por sólo 229 euros, lo que supone un espectacular descuento de 170 euros con respecto a su precio oficial. Destaca por su pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas, su procesador Snapdragon 765G junto a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que dotan al dispositivo de un rendimiento espectacular. Para disfrutar de la fotografía contamos con cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Mencionar también su batería de 4.160 mAh que cuenta con carga rápida de 20W.

Comprar Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si buscamos un móvil con una pantalla grande y una batería bestial el Xiaomi Redmi Note 9 Pro es una gran opción por sólo 199 euros, lo que supone 100 euros de descuento con respecto a su precio oficial. Hablamos de un móvil con una pantalla de 6.67 pulgadas, ideal para ver series y películas. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 720G, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La fotografía es otro factor importante gracias a sus cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. De cara a la autonomía, Xiaomi ha dotado al dispositivo de una gigantesca batería de 5.020 mAh, compatible con carga rápida de 33W y con la que podremos aguantar varios días de uso.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro 1

Samsung Galaxy A41

Otro móvil de Samsung que puede resultar muy interesante es el Galaxy A41, sobre si buscamos un móvil más compacto, y sobre todo por su precio tan rebajado de sólo 179 euros, lo que supone un gran descuento de 120 euros con respecto a su precio oficial. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.1 pulgadas ideal para llevar siempre encima gracias a sus 151 gramos de peso. En su interior cuenta con un chip MediaTek Helio P65, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera destaca su triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y por su cámara para selfies de 25 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A41

Galaxy A41 1

Xiaomi Redmi 8 Pro

Se trata de uno de los móviles más vendidos por la firma china en 2018, todo un terminal todoterreno que ahora lo podemos comprar por sólo 169 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros con respecto a su precio habitual. A destacar su pantalla de 6.53 pulgadas, junto con su procesador MediaTek Helio G90T y sus 6 GB de RAM para un rendimiento espectacular tanto en juegos como aplicaciones. Cuenta también con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles y una batería gigantesca de 4.500 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

LG K61

Otro móvil a destacar es el LG K61, un terminal que podemos conseguir por sólo 199 euros, lo que supone un descuento de 80 euros con respecto a su precio oficial. Este dispositivo destaca por contar con certificación de grado militar MIL-STD 810G y DTS:X 3D Surround Sound, para una mejor calidad sonora. Junto a su pantalla de 6.5 pulgadas, encontramos en su interior un chip MediaTek MT6765 8 núcleos, 4 GB de RAMy 128 GB de almacenamiento. Mencionar que cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras, donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una batería de 4.000 mAh para obtener una gran autonomía.

Comprar LG K61

Lg K61