Calendario de adviento ¡Día 1! Sorteo de unos Apple Airpods 2 ¡Sólo Hoy!

Sorteo Airpods 2

¡Ya huele a Navidad! Y nada mejor para celebrarlo que con un calendario de adviento lleno de SORTEOS DIARIOS ¿Te apuntas? Solo en Phone house, podrás participar cada día, desde el 1 al 24 de diciembre, en un fantástico sorteo. Hoy arrancamos con el sorteo de unos auriculares Apple Airpods 2. ¡PARTICIPA!

Sin duda se trata de conseguir completamente gratis uno de los auriculares inalámbricos más populares y mejor valorados por los usuarios. Todo unos Apple Airpods pueden ser tuyos sin pagar un euro ¿Quieres conocer más sobre ello? Sigue leyendo que te sorprenderás.

Apple Airpods 2, los auriculares con los que siempre soñaste

Los Airpods 2 de Apple se han convertido por méritos propios en uno de los auriculares inalámbricos de mayor popularidad, no en vano han sido imitados hasta la saciedad. Estos auriculares son compatibles con Siri, el asistente virtual de Apple, que nos podrá ayudar a realizar todo tipo de ajustes como cambiar el volumen, cambiar la canción o realizar una llamada, y todo, sin necesidad de sacar el móvil.

Apple Airpods 2 Gen Hero Apple 01

En el interior de los Airpods encontramos un chip H1, fabricado por Apple, que es el encargado de distribuir el sonido y activar el micrófono de forma automática. De esta forma consigue filtrar el ruido de fondo y llevar nuestra voz al primer plano, consiguiendo que, durante nuestras llamadas, el receptor nos escuche de forma clara y sin interferencias.

Airpods

Estos auriculares también cuentan con su propio estuche donde poder guardarlos cuando no los estemos utilizando y evitar que se puedan perder. Además, este estuche no solo sirve para guardarlos, sino que también sirve para cargarlos de forma rápida y sin cables. Los Airpods nos ofrecen una autonomía de hasta 5 horas de duración con una sola carga, pero que podemos ampliar hasta 24 horas a través del estuche de carga.

Airpods 2

Su espectacular diseño lo hace especialmente cómodo para todo tipo de orejas, asegurando un ajuste perfecto en el interior de nuestro oído mientras nos movemos. Con solo sacarlos de su estuche se sincronizarán de forma rápida con nuestro iPhone, Apple Watch, iPad o Mac mediante Bluetooth 5.0. Configurarlos es tan sencillo como pulsar con un simple toque, ya que todo se realiza de manera automática. Incluso son capaces de detectar si los llevamos puesto, y detienen la reproducción cuando nos los quitamos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo de los auriculares Apple Airpods 2 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

Y atentos a mañana… ¡Lanzaremos el siguiente!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.