Ya conocemos todos los detalles de los nuevos OPPO Reno5
Aunque en España hemos recibido hace pocos meses la llegada de los OPPO Reno4 y Reno4 Pro, lo cierto es que los rumores apuntaban a uno próxima presentación de la nueva serie OPPO Reno5 para antes de acabar el año. Y es que a medida que conocemos más filtraciones es porque su fecha de presentación está cada vez más cerca.
Las últimas filtraciones ya cuentan prácticamente todo acerca de la nueva serie Reno5, incluida una fecha para su presentación fijada para el 10 de diciembre. Además, hemos conocido que se presentarán tres terminales. Todos los detalles lo vamos a repasar a continuación.
Todo lo que sabemos de los nuevos OPPO Reno5
Según hemos conocido a través de Gizmochina, en esta ocasión serán tres los modelos a presentar, el OPPO Reno5, Reno 5 Pro y Reno5 Pro+. En el caso de modelo base, el Reno5, montará un panel que alcanza las 6.43 pulgadas con tecnología AMOLED, mientras que en el Reno5 Pro y Reno5 Pro+ serán un poco más grande alcanzando las 6.55 pulgadas y además con pantalla curva. Todos seguirán manteniendo el agujero perforado en la parte superior izquierda, una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.
En cuanto al hardware encontramos algunas diferencias con respecto a la generación anterior. Así, el Reno5 Pro, cambiaran el procesador Qualcomm Snapdragon 765G de su predecesor, por el MediaTek Dimensity 1000+, mientras que el modelo más alto, el Reno5 Pro+, llegaría con un chip Snapdragon 865, el procesador más potente de Qualcomm de este año. También se ha conocido la capacidad de la batería en los tres modelos. Por un lado, en el OPPO Reno5, será de 4.300 mAh, mientras que en el Reno5 Pro sube a los 4.350 mAh y, por lo último, el Reno5 Pro alcanza los 4.500 mAh.
Otro dato que también ha aparecido filtrado es el referente a su apartado fotográfico. Aquí tanto los Reno5 como Reno5 Pro comparten una configuración de cuatro cámaras traseras, así como su sensor principal, el Sony IMX686 que alcanza los 64 megapíxeles. También contarán con una lente gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores de 2 megapíxeles, uno destinada a la fotografía macro y otro a mejorar los resultados del modo retrato. En el caso del Reno5 Pro+, el terminal destaca con respecto al resto de modelos por incorporar un sensor principal de 50 megapíxeles junto con un teleobjetivo de 12 megapíxeles, consiguiendo un zoom de 20x. En cuanto a la cámara frontal, todos los modelos contarán con un sensor de 32 megapíxeles.
El próximo 10 de diciembre, presumiblemente, será cuando de forma oficial conozcamos todos los detalles de esto tres nuevos dispositivos que compondrán la serie Reno5 de OPPO.