El económico Samsung Galaxy M12 llegará con Android 11

Galaxy M11

Cuando hablamos de Samsung en telefonía móvil, a buen seguro que se nos viene a la mente sus terminales más potentes como los Galaxy S20 o los Galaxy Note 20. Si bien la firma coreana cuenta con un amplio catálogo con móviles de todas las gamas y para todos los presupuestos. Para aquellos usuarios que buscan un móvil económico pero respaldado por la garantía de un fabricante líder la firma cuenta con terminales como el Galaxy A11 o el Galaxy M11.

Es precisamente de este último, del que han vuelvo aparecer rumores sobre su sucesor, el Galaxy M12, del cual ya hemos conocido como será su diseño con anterioridad. En esta ocasión se han filtrado nuevas características, que seguro te va gustar.

Características del Galaxy M12

Según hemos podido conocer a través del portal de SamMobile, el Samsung Galaxy M12 ha pasado ya por varias plataformas de certificación como Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y la Oficina de Estándares de la India (BIS), ahora también ha pasado por Geekbench 5. Este nuevo móvil ha sido visto en la base de datos del benchmark con el número de modelo SM-M127F. Durante las pruebas ha obtenido 178 en las pruebas de un solo núcleo y 1025 en la prueba de múltiples núcleos.

Samsung Galaxy M12. Geekbench

Este teléfono llegará con un procesador propio de Samsung, como es el Exynos 850. También se ha revelado que incorporará 3 GB de RAM, pero lo más interesante llega de la mano de su sistema operativo. Y es que el nuevo terminal barato de Samsung ha pasado las prueba con Android 11 como sistema de operativo. De esta forma, sería uno de los primeros móviles que podría llegar a las tiendas como la presencia de la última versión del sistema operativo de Google en su interior.

Filtracion Galaxy M12

El Galaxy M12 también contará con soporte para Wi-Fi 2.4 y Bluetooth 5.0, así como una pantalla bastante grande que alcanzará las 6.5 pulgadas. Dispondrá de un panel LCD y una muesca del tipo Infinity-V donde queda alojada su cámara frontal para selfies. En la parte trasera, el terminal destacaría por contar con un módulo de cuatro cámaras, aunque se desconoce aún que tipo de sensores incorporará. También contará con un lector de huellas ubicado en el lateral justo encima del botón de encendido, así como conexión por USB de tipo C y entrada de jack de 3.5 mm para poder conectar nuestros auriculares.

Galaxy M12 Movil

Por el momento se desconoce cuando será la fecha de presentación del nuevo Galaxy M12, si bien dado que ha pasado ya por las principales plataformas de testeo, lo normal es que pueda ver la luz a principios de 2021.