El OPP Find X3 Pro ya muestra su impresionante nuevo diseño

Oppo Find X2 Pro

OPPO ya prepara todo su arsenal de cara al próximo año y tiene a punto sus principales novedades en la gama alta. Si recientemente ya ha presentado su nueva gama Reno5, ahora todas las miradas apuntan al OPPO Find X3 Pro, sucesor del Find X2 Pro, tope de gama de la firma china en 2020 y uno de los móviles más completo y que más ha sorprendido en este año que está a punto de acabar.

Y es que las filtraciones empiezan a hacer de las suyas y en esta ocasión le ha tocado al futuro tope de gama de OPPO para 2021. Y es que ya se ha dado a conocer como será el diseño del Find X3 Pro, uno de los puntos fuertes de su predecesor.

Nuevo diseño en su parte trasera

Ha sido el filtrador TheLeaks, el que en su cuenta de Twitter ha dejado las primeras imágenes filtradas acerca del diseño del Find X3 Pro, así como un vídeo en 3D, donde se puede comprobar su diseño por todos los lados. Tanto en las fotos como en los vídeos se puede apreciar el nuevo look de este terminal que tiene algunas diferencias con respecto a su predecesor, algo que notamos a simple vista en el módulo de cámaras traseras.

El OPPO Find X2 Pro contaba con un diseño de cámaras cuádruple en forma vertical, que daba un aspecto elegante, aunque algo más conservador que otros móviles de este año, con apuestas más arriesgada. Ahora el Find X3 Pro incorporará un nuevo diseño en su parte trasera, ya que la el módulo de cámaras ahora es cuadrangular, donde parece que seguiremos encontrando una cuádruple cámara. Sin duda un diseño llamativo, elegante y limpio donde también se parecía una curva que nos ayudará a poder sujetarlo de forma más cómoda.

En la parte frontal del dispositivo encontramos una pantalla con bordes curvos, algo que viene siendo habitual en la gama Find de OPPO, junto con un agujero perforado en la parte superior izquierda, para alojar su cámara frontal, por lo que no encontramos demasiados cambios estéticos. También se puede apreciar como contendría unos márgenes muy estrechos y optimizados al máximo, por los que el móvil luce una pantalla prácticamente ocupa el 100% de su frontal.

Llegará con pantalla 3K y Snapdragon 888

De hecho, se espera que la pantalla sea uno de los aspectos diferenciales de este OPPO Find X3 Pro, pues se especula con la posibilidad de que la firma china apueste por aumentar la resolución de la misma hasta alcanzar los 3K, junto con la presencia de un panel AMOLED. Las cámaras también presentarán un cambio notable con la posibilidad de incorporar un sensor principal de 108 megapíxeles, que ya hemos podido ver este año en móviles de Samsung o Xiaomi.

Además, debe contar con el procesador Android más top del próximo año, como es, el recientemente presentado, Qualcomm Snapdragon 888. Por el momento no hay fechas de presentación confirmadas, aunque es de esperar que su lanzamiento tenga lugar entre febrero y marzo de 2021.