Calendario de adviento ¡Día 13! Sorteo del Amazfit Neo Black ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Día 13

En Phone House no paramos ni los domingos y seguimos con nuestro calendario de adviento hasta el próximo 24 de diciembre. CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy toca este magnífico Amazfit Neo Black de la mano de nuestros amigos de @amazfitspain ¡PARTICIPA!

No desaproveches la oportunidad de llevarte el Amazfit Neo Black, un smartwatch muy completo que te ayudará a controlar tanto la salud como nuestro entrenamiento y actividad deportiva. Todo gracias a Phone House y @amazfitspain. Recuerda que solo hoy podrás participar en este sorteo, por lo que sigue leyendo que te lo contamos todo acerca de este reloj inteligente y los pasos que debes seguir para participar en el sorteo. ¡No te lo pierdas!

Amazfit Neo Black, más allá de lo retro

El Amazfit Neo Black es un reloj inteligente que destaca a primera vista por su diseño con un innegable toque retro que brida el equilibrio perfecto entre estilo y una funcionalidad versátil, combinando a la perfección el diseño más clásico con las características técnicas más avanzadas. Su pantalla LCD monocromo de 1.2 pulgadas cuenta con tres campos repartiendo los elementos a mostrar entre la hora, la batería y otros elementos según se ejecuten.

Amazfit Neo Black Colores

El reloj cuenta con cuatro botones físicos que son los encargados de permitirnos navegar por su interfaz. Dispone de una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros, consiguiendo la mayor durabilidad en resistencia hasta en los entornos más complejos.

Amazfit Neo Black

El Amazfit Neo Black está equipado con BioTrackerTMSensor de PPG que nos permite controlar nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas del día, así como realizar un seguimiento de nuestro ejercicio, incluidos los pasos andados y las calorías consumidas. Eligiendo entre los diferentes modos de deporte, podemos ver informes y análisis deportivos a través de su aplicación.

Amazfit Neo Colores

Otro apartado a destacar es la de su autonomía, ya que podemos conseguir hasta 28 días de uso continuo sin pasar por el cargador, y hasta 37 días en el modo ahorro de batería. Su pila de 160 mAh tarda en cargarse alrededor de dos horas y media. Además, cuenta con la opción Always on Display, que nos permite tener la pantalla siempre encendida los 7 días de la semana. Es energéticamente eficiente y nos permite ver la pantalla perfectamente y sin problemas bajo una luz brillante.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazfit Neo Black por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

Y atentxs mañana…¡Lanzaremos el siguiente!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.