Calendario de adviento ¡Día 12! Sorteo del ZTE Blade 10 Smart ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Sorteo Día 12

Seguimos con nuestro calendario de adviento en Phone house hasta el próximo 24 de diciembre. CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos todo un ZTE Blade A10 Smart gracias a nuestros compis de @zte_es ¡PARTICIPA!

No desaproveches la oportunidad de conseguir este magnífico móvil que podrás llevarte por cortesía de Phone House y @zte_es. Recuerda que solo podrás participar durante el día de hoy. Sigue leyendo que te contamos todo acerca de estupendo smartphone y como participar en el sorteo.

ZTE Blade 10 Smart, todo lo que te ofrece

Este terminal cuenta con un diseño muy elegante, con una pantalla de 6.49 pulgadas sin apenas marcos lo que provoca que se aproveche hasta el 91.1% de la pantalla, lo que resulta ideal para disfrutar al máximo de todo nuestro contenido multimedia. En la parte superior cuenta con una cámara frontal con la que podremos desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial.

Zte Blade 10 Smart 1

La potencia de este móvil corre a cargo de un procesador MediaTek Helio P60 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 2 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM para una buena gestión de la multitarea y 128 GB para que no tengamos ningún problema de almacenamiento. El móvil corre bajo el sistema operativo Android 9. Otro apartado a destacar es el de su autonomía, ya que cuenta con una gran batería que alcanza los 5.000 mAh, con lo que podremos aguantar varios días sin cargarlo.

Zte Blade 10 Smart 2 Scaled 1

De cara al apartado fotográfico cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 120 grados y una lente adicional de 2 megapíxeles para mediciones de profundidad y conseguir grandes resultados con el modo retrato. En cuanto a la cámara frontal, contaremos con un sensor de 13 megapíxeles para nuestros selfies y videollamadas.

Zte Blade Smart 10

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del ZTE Blade 10 Smart por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees y a @zte_es
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Y mañana qué? Pues otro súper sorteo

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.