Acierta con tu regalo de Navidad con estos móviles económicos

Moviles Economicos Navidad

La Navidad se acerca, una época de recuentro, reuniones de familias, comidas y por supuesto, regalos. Ofrecer un regalo a esa persona especial es algo habitual y optar para ello por un nuevo móvil es una de las opciones más recurrentes. Si nuestro presupuesto no es muy elevado pero queremos un terminal con el que acertar de pleno no debemos de preocuparnos porque en Phone House, lo encontraremos seguro.

Es por ello que hoy queremos ayudarte con esa importante elección, que es acertar con un móvil económico para regalar en estas fechas, por lo que os contamos cuales son las mejores opciones con las que acertar seguro.

TCL 10 SE

Un móvil económico, pero con muy buenas prestaciones es el TCL 10 SE. Cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas, con resolución HD+ y destaca por su procesador MediaTek Helio P22 con el que podremos ejecutar todo tipo de tareas de forma fluida. Le acompañan 4 GB de memoria RAM, junto con 128 GB de almacenamiento, algo muy poco común en terminales tan económico. De cara al apartado fotográfico monta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh, conectividad Bluetooth 5.0 y chip NFC para realizar pagos en comercios. Sin duda uno de los terminales más completo y económicos que podemos encontrar en su rango de precio.

Comprar TCL 10 SE

Tcl 10 Se

Realme C3

Realme también cuenta con un móvil muy económico que puede suponer una gran opción para regalar en Navidad sin que suponga un gran desembolso. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con el que poder visualizar nuestras fotos y vídeos con gran calidad. En su interior cuenta con un procesador de MediaTek Helio G70, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para cualquier usuario medio. En la parte trasera, cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles para sacar las mejores fotos en estas fiestas navideñas. Además, su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh lo que nos permitirá fácilmente usar el móvil durante dos días sin pasar por el cargador.

Comprar realme C3

Realme C3 1200x900 1

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi también cuenta con móviles tremendamente económicos en los cuales no ha escatimado en características para que podamos obtener la mejor experiencia. Este terminal destaca por su pantalla LCD de 6.53 pulgadas, con resolución HD+. En su interior incorpora un procesador MediaTek Helio G35, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficientes para realizar con soltura tareas del día a día. De cara al apartado fotográfico encontraremos una triple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles con el que poder sacar fotos en cualquier lugar y condición lumínica. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh que nos permitirá un uso continuado del terminal durante más de dos días, por lo que es ideal para no tener que ir con el cargador encima.

Comprar Xiaomi Redmi 9C

Redmi 9c Colores

Alcatel 1SE 2020

Otro móvil económico ideal para regalar esta Navidad, es el Alcatel 1SE 2020. Cuenta con una pantalla grande, para ser un móvil económico, pero a la vez no demasiado, alcanzando las 6.22 pulgadas con resolución HD+. En su interior cuenta con un procesador de 8 núcleos, acompañado de nada menos que 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para guardar todo tipo de vídeos y fotos de forma fluida y sin ralentizaciones.

No podemos pasar por alto su apartado fotográfico, ya que cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles. Esta cámara cuenta con funciones de Inteligencia Artificial y detección inteligente de escenas para conseguir siempre la mejor fotografía en cualquier situación. Además, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh con lo que obtener una muy buena autonomía para su rango de precio, consiguiendo sobrepasar el día de uso sin problema.

Comprar Alcatel 1SE 2020

Alcatel 1se 2020

ZTE Blade A7 2019

Otra gran opción que podemos encontrar para regalar esta Navidad es el ZTE Blade A7. Este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 165 gramos por lo que resulta muy cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón o en una chaqueta. En su interior monta un procesador MediaTek Helio P22, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un hardware más que suficiente para usar WhatsApp y redes sociales. También cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles para sacar las mejores fotos en familia, así como una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, con la que podremos sobrepasar sin problemas el día de uso.

Comprar ZTE Blade A7 2020

Zte Blade A7 2019