¿Qué altavoz inteligente regalar esta Navidad 2020?

Altavoz Inteligente

Hace algunos años que los altavoces inteligentes llegaron a nuestras vidas y cada vez su uso se ha ido haciendo cada vez más popular. Estos altavoces no solo muestran una gran calidad de sonido, sino que también nos permiten interactuar con ellos para hacernos la vida más fácil. Esto es debido a que cuentan con un asistente en su interior con el que nos podremos comunicar y realizar peticiones, como poner música, la información del tiempo, noticias… e incluso interactuar con elementos electrónicos de nuestra casa.

Dependiendo de cada fabricante, usará un determinado asistente virtual, el cual aprende de tus gustos, hábitos y aficiones, así como de tu ecosistema doméstico y familiar. Los más conocido son Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple. Si piensas regalar un altavoz inteligente esta Navidad te contamos cuales son las mejores opciones que puedes comprar en Phone House.

Google Home

Con el Google Home podrás tener controlado todo tu día, de forma que puede recordarte tareas para que te puedas enfocar en lo importante. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros y con un gran sonido 360º, por lo que también resulta ideal para escuchar nuestra música favorita con una gran calidad. Cuenta con altavoz de gran amplificación con controlador de 2 pulgadas, así como un radiador pasivo dual también de 2 pulgadas. Es compatible con formatos de archivo HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), Opus y FLAC, alta resolución (24 bits/96 KHz).

Comprar Google Home

Google Home

Apple HomePod

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas, gracias a su atractivo diseño que luce maravillosamente, y ofreciendo siempre un sonido de alta fidelidad. Su asistente virtual es Siri, que es capaz de hacer las tareas cotidianas y a controlar la domótica del hogar con sólo nuestra voz. También podremos escuchar música, pues ofrece compatible con Apple Music o Apple Podcasts. Cuenta con forma cilíndrica, gracias a lo cual nos proporciona un sonido potente y envolvente. También dispone de 7 altavoces, entre agudos y graves, así como seis micrófonos para que Siri nos escuche desde cualquier lugar de nuestra casa. Además, podremos enlazarlo con otro HomePod y disfrutar de su sonido en estéreo.

Comprar Apple HomePod

Apple Homepod

Amazon Echo Spot

Este pequeño altavoz inteligente cuenta con diseño minimalista que queda estupendamente en cualquier lugar de la casa y llamará la atención por su pantalla en la que podremos visualizar todo tipo contenidos. El tamaño reducido y el ángulo de visión del Echo Spot hacen que sea ideal para colocarlo sobre la mesita de noche o un escritorio y usarlo como reloj inteligente.  Podrás pedirle a Alexa, que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte, que te ponga música, entre otras funciones. Podrás usar el altavoz integrado o, también, podrás conectarlo a tus altavoces preferidos usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm.

Comprar Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot

Google Home Mini

Se trata de la versión reducida del Google Home. Cuenta con el asistente de voz Google Assistant que nos ayudará en todo lo que necesitemos. Dispone en su parte superior de sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o “pensando” en la respuesta que debe darnos. Obtén ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas, noticias y más de lo que puedas imaginar con este pequeño altavoz. El dispositivo cuenta con un altavoz de 40 mm que es capaz de emitir sonido en 360 grados, siendo compatible con los formatos de sonido más populares como Vorbis, WAV (LPCM). También dispone de dos micrófonos de medio alcance que serán los encargados de escuchar nuestra voz cuando nos dirijamos a Alexa. Además, dispone de conexión por Bluetooth y WiFi.

Comprar Google Home Mini

Google Home Mini

Amazon Echo Dot (3ª generación)

Este altavoz inteligente dispone de un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Como particularidad, es posible vincular un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo para una mejor calidad de sonido. Disfruta de la comodidad de pedir a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo… todo en un diseño compacto y elegante que encaja perfectamente con el diseño de cualquier hogar. Gracias a que incorpora cuatro micrófonos de largo alcance, Alexa podrá detectar nuestra voz desde cualquier punto de nuestra casa.

Comprar Amazon Echo Dot (3ª generación)

Amazon Echo Dot 3.ª Generación