Prepara la Navidad con los NAVIDAYS y ahorra hasta un 44% de descuento

Navidays En Phone House

¡Que poco queda para la Navidad! Una de las épocas del año que más nos gusta, para pasarla en familia y disfrutar de los amigos. También es una época de buenos deseos y de regalos, y en Phone House queremos ayudarte para que aciertes seguro con los NAVIDAYS. Hasta el próximo 25 de diciembre llévate hasta un 44% de descuento en la compra de tu nuevo móvil. Además, llévate hasta un 70% de descuento en carcasas y protectores para tu móvil.

Prepara los regalos de Navidad con la ayuda de Phone House con los mejores precios tanto en web como en nuestras tiendas físicas, a las que podrás acceder con total garantía incluso mediante cita previa. A continuación os mostramos algunos de los terminales que debes tener en cuenta para tus regalos de Navidad.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 se ha convertido por méritos propios en uno de los móviles más vendidos del año, y ahora puede ser el regalo perfecto para Navidad por sólo 239 euros. Se trata de un móvil que destaca por su bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda, siendo también fácil de transportar. Cuenta con una pantalla de gran calidad, con panel Súper AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

En su interior encontramos el chip Exynos 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que obtendremos una completa fluidez tanto para el uso de aplicaciones del día a día como juegos. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles con las que conseguir fotos con un alto nivel de detalle y colorido.

Comprar Samsung Galaxy A51

1000x1000 Rrss Navidays Prioridad 1

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi cuenta con móviles de todas las gamas de precio, por lo que si nuestro presupuesto no es muy elevado podemos conseguir un Redmi Note 8 por sólo 149 euros. Este móvil cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+ protegida contra rayaduras por una capa de Gorilla Glass 5. En su interior cuenta con un procesador solvente firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para que podamos disfrutar de la fotografía cuenta con un sistema de cámara cuádruple en su parte trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. También dispondremos de una lente gran angular, un sensor macro y otro de profundidad. Para obtener una buena autonomía cuenta con una batería de 4.000 mAh que nos permitirá aguantar un día por completo sin preocupaciones.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

1000x1000 Rrss Navidays Prioridad 2

Samsung Galaxy A41

Otro móvil que puede ser una gran opción para regalar estas navidades es el Samsung Galaxy A41, que por tiempo limitado puede ser tuyo por sólo 189 euros. Es un móvil compacto, y cómo de llevar, pues cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y su peso apenas alcanza los 151 gramos. Además, en su interior monta un procesador Helio P65 de ocho núcleos con el que podremos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos suficiente para guardar fotos, vídeos…

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, para que nos podamos hacer unos selfies en familia con gran calidad contamos con un potente sensor de 25 megapíxeles. Además, dispone de una batería de 3.500 mAh, que es compatible con carga rápida de 15W y que no servirá para poder usar el móvil durante un día completo.

Comprar Samsung Galaxy A41

1000x1000 Rrss Navidays Prioridad 3

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ahora puedes conseguir un móvil de gama alta por mucho menos de lo que imaginas con este Xiaomi Mi Note 10 Lite, que puede ser tuyo por sólo 259 euros. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 6.47 pulgadas y panel AMOLED que ofrece compatibilidad con contenidos HDR10 para disfrutar al máximo de nuestras series y pelis. En el corazón del móvil encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que nos asegura un gran rendimiento, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro apartado importante es el fotográfico, pues contaremos con un conjunto de cuatro cámaras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles y nos permitirá obtener fotos impresionantes prácticamente en cualquier situación. Para que la autonomía no sea un problema, cuenta con una batería descomunal que alcanza los 5.260 mAh y que es compatible con carga rápida a 30W.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

1000x1000 Rrss Navidays Prioridad 4