Calendario de adviento ¡Día 17! Sorteo del Xiaomi Redmi Note 9 Pro ¡Sólo hoy!

Sorteo Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Cada día está más cerca la Navidad y en Phone House continuamos con nuestro calendario de adviento, CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy os traemos el Xiaomi Redmi Note 9 Pro gracias a nuestros amigxs de @xiaomiespana. ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy jueves 17 de diciembre puedes llevarte por la cara un movilazo como es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro gracias a Phone House y @xiaomiespana. Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar ¡completamente gratis! Y los sencillos pasos que debes hacer para conseguirlo a través de nuestras redes sociales.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, lleva a un nuevo nivel su diseño

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un magnífico móvil que destaca por su gran pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 20:9 y un brillo máximo de 450 nits. Este panel es idóneo para disfrutar en un gran tamaño de nuestras aplicaciones multimedia favoritas, así como para visualizar series y pelis con una gran calidad visual.

Redmi Note 9 Pro 1

En su interior, y relativo al hardware, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, cargado de funciones de inteligencia artificial para obtener el mejor rendimiento. Este chip cuenta con ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2.3 GHz. Esto nos permitirá poder trabajar con cualquier aplicación de forma fluida y disfrutar jugando a los mejores juegos de la Play Store. Junto al procesador de Qualcomm, también encontramos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, lo podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, en caso de que nos fuera necesario.

Redmi Note 9 Pro

Y si nos gusta usar nuestro móvil para sacar las mejores fotos con el Redmi Note 9 Pro podremos hacerlo con la ayuda de sus cuatro cámaras traseras. De este conjunto de cámaras destaca la presencia de un sensor de 64 megapíxeles con el que podremos sacar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación y de noche, gracias a su apertura focal de solo f/1.79. También cuenta con una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Redmi Note 9 Pro

La autonomía es otro de los puntos sobresalientes de este móvil, ya que cuenta con una batería espectacular que alcanza los 5020 mAh y que nos dará para más de un día de uso intenso. Además, es compatible con carga rápida de 33W, para poder tenerla lista en un breve espacio de tiempo. En cuanto a la conectividad destaca la presencia del chip NFC para realizar pagos en comercios y del conector jack de 3.5 mm para conectar auriculares.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Redmi Note 9 Pro por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Y mañana más!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.