Calendario de adviento ¡Día 18! Sorteo del Amazon Echo Plus ¡Sólo hoy!

Sorteo Amazon Echo Plus

Cada vez queda menos para la Navidad, una de nuestras épocas preferidas del año, y en Phon House seguimos con nuestro calendario de adviento, CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos el magnífico altavoz Amazon Echo Plus con asistente de voz Alexa. ¡PARTICIPA!

No pierdas la oportunidad de participar en el sorteo de hoy viernes 18 de diciembre y podrás llevarte el Amazon Echo Plus, completamente gratis, por cortesía de Phone House. A que esperas, sigue leyendo que te contamos todo lo que debes saber sobre este espectacular altavoz y los sencillos pasos que debes hacer para participar a través de nuestras redes sociales.

Amazon Echo Plus, el futuro es la domótica

El Amazon Echo Plus es un altavoz inteligente con calidad superior, ya que cuenta con la tecnología Dolby que genera un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°.

Amazon Echo Plus

 Este altavoz ha sido diseñado para actuar como centro de control de domótica. Desde él, podremos administrar y gestionar otros dispositivos con Alexa que tengamos en nuestro hogar como luces, enchufes, altavoces, etc, pues es compatible con el estándar Zigbee, que facilita la comunicación inalámbrica de varios dispositivos, lo cual permite ajustar muy bien a las necesidades de las instalaciones de domótica.

Altavoz Inteligente

Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores… También podrás usarlo como manos libres para realizar llamadas entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Estos Skills no son más que pequeñas apps que nos ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a nuestro dispositivo. Podemos usar Skills para escuchar noticias o jugar al trivial, entre otras opciones.

Echo Plus

El Echo Plus incorpora nada menos que siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido. Esto permite que nos pueda oír sea cual sea la dirección desde la que hablas, incluso aunque este sonando música, por lo que no tendremos que acercarnos para nos escuche de forma correcta y clara.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazon Echo Plus por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse que le pedirías a Alexa.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

Mañana atentx que cae otro sorteito rico

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.