Calendario de adviento ¡Día 19! Sorteo del OPPO A73 ¡Sólo hoy!

Oppo A73 Sorteo

Cada vez va quedando menos para la Navidad y en Phone House continua el calendario de adviento, CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos un OPPO A73 de la mano de @oppomobilees. ¡PARTICIPA!

Hoy sábado 19 de noviembre puedes participar en el sorteo de un magnífico móvil como es el OPPO A73, que podrás conseguir gracias a Phone House y @oppomobilees. Sigue leyendo para no perderte todo sobre este terminal y los sencillos pasos que debes seguir para poder conseguirlo ¡Que no se te escape!

OPPO A73, el móvil que estabas esperando

El OPPO A73 es un móvil que destaca por su pantalla que alcanza las 6.44 pulgadas. Cuenta con un panel Súper AMOLED con el que obtendremos unos colores vivos y brillantes junto con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Además, dispone de una velocidad de refresco de 60 Hz, así como una tasa de muestro táctil de hasta hasta 180 Hz en juegos y unos 135 Hz en el resto de las ocasiones. El uso del panel AMOLED provoca también un consumo de energía más moderado en el dispositivo en todo momento y permite que disponga de un lector de huellas integrado con el que desbloquear el móvil.

Oppo A73 Frontal Y Trasera

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 662, con el que obtendremos potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones de forma fluida.  Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que no tengamos ningún problema de espacio y podamos guardar todas nuestras fotos, vídeos, etc. Como sistema operativo cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización de ColorOS 7.2. Para el apartado de la autonomía, cuenta con una batería grande de 4.015 mAh que es compatible con una carga rápida Super VOOC 4.0 de 30W.

Oppo A73

Para obtener la mejor experiencia al realizar nuestras fotografías el OPPO A73 se encarga de montar un sistema de cámara cuádruple con una lente principal de 16 megapíxeles. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles. Un conjunto de cámaras bien equilibradas, que nos permitirán tomar buenas fotos en todo tipo de situaciones. Para realizar nuestros selfies y videollamadas dispondremos de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Oppo A73 Carga Rápida

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del OPPO A73 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones este miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana repetimos con un nuevo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.