Calendario de adviento ¡Día 20! Sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G ¡Sólo hoy!

Xiaomi Mi 10t Lite 5g Sorteo 20 De Diciembre

Ya es domingo y queda muy poco para Navidad y en Phone House no paramos nuestro calendario de adviento, CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy toca este súper Xiaomi Mi 10T Lite 5G de 128 GB de nuestros amigxs de @xiaomiespana ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy domingo 20 de diciembre puedes llevarte por la cara un movilazo como es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G gracias a Phone House y @xiaomiespana. Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar completamente gratis y los pasos que debes seguir para optar a conseguirlo ¡A por él!

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, no le pedirá más a la Navidad

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es un móvil que enamora a simple vista, prueba de su diseño elegante y espectacular pues está fabricado con cristal en su parte delantera y trasera y metal en todo su contorno. En cuanto a su pantalla, tenemos un panel muy grande que alcanza las 6.67 pulgadas. Su resolución es FullHD+ e incluye una tasa de refresco de 120 Hz, para disponer de una gran fluidez mientras navegamos por los menús. También dispone de compatibilidad con la tecnología HDR10 para disfrutar de la mejor calidad de imagen cuando visualicemos nuestras series y pelis favoritas.

Xiaomi Mi 10t Lite 1

Si nos gusta la fotografía, con el Mi 10T Lite estamos de enhorabuena ya que cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con lo que obtendremos una gran calidad y versatilidad en todo tipo de situaciones. Su sensor principal es de 64 megapíxeles lo que garantiza unas fotos de gran calidad en prácticamente cualquier situación. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y otro para tomas de profundidad.

Gracias a sus seis modos de exposición prolongada, podremos convertir nuestras fotos en auténticas obras de arte. Con la ayuda de los nuevos filtros Cyberpunk, Gold Vives y Black Ice, los usuarios menos experimentados podrán hacer fotografías extraordinarias con facilidad, permitiéndonos expresar todo lo que queramos.

Xiaomi Mi 10t Lite 3

En cuanto a potencia, dispondremos de un hardware espectacular, con la presencia del procesador Snapdragon 750G firmado por Qualcomm que ofrece compatibilidad con redes 5G SA/NSA. También dispondremos de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como sistema operativo no faltará Android 10 junto con la capa de personalización de MIUI 12. Otro aspecto a destacar es su batería de 4.820 mAh que nos permitirá alcanzar los dos días de uso sin muchos problemas, junto con una carga rápida de 33W para carga de forma veloz nuestro móvil.

Mi 10t Lite

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Y mañana qué? Pues otro súper sorteo.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.