Se filtran nuevas características del OPPO Find X3 Pro

Oppo Find X2 Pro 1

La firma china OPPO viene haciendo las cosas muy bien desde hace varios años, y en este 2020 ha sorprendido con terminales de gama alta como el Find X2 Pro, que tan buena aceptación de critica ha obtenido tanto por medios especializados como los usuarios. De cara al próximo año la compañía ultima los detalles de la renovación de su gama con la esperada del OPPO Find X3 Pro.

Como suele ser habitual con móviles tan esperados, las filtraciones siguen haciendo de las suyas de cara adelantarnos todo lo que podemos esperar tanto de su diseño como de sus características. Ya recientemente pudimos comprobar cómo, presumiblemente, será su nuevo diseño, y ahora aparece información acerca de algunas características de sus cámaras, su pantalla o la carga inalámbrica.

Cámaras de primer nivel

OPPO ha sido una compañía que ha cuidado mucho el apartado fotográfico de sus terminales, y ya el Find X2 Pro cuenta con uno de los mejores conjuntos de cámaras de 2020. De cara al Find X3 Pro se espera que cuente con una cuádruple cámara, con un sensor principal de 50 megapíxeles, junto con un gran angular de Sony IMX 766 de 48 megapíxeles y un teleobjetivo, también de 48 megapíxeles, y un cuarto sensor del que aún se desconoce su tamaño y función.

Junto con las especificaciones de la cámara, los rumores también apuntan a la pantalla del Find X3 Pro, que se espera cuente con un tamaño de 6.7 pulgadas. No faltará la presencia de un panel AMOLED para una mejor interpretación del color, una resolución que alcanzaría, por primera vez en la firma, los 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta tasa de refresco ha sido tendencia en móviles de este 2020, consiguiendo con ello una mayor sensación de fluidez, tanto mientras nos desplazamos por el menú como al ejecutar juegos compatibles.

Nueva carga inalámbrica

En cuanto a la autonomía, estaríamos hablando de una batería de gran capacidad que alcanzaría los 4.500 mAh. También contaría con novedades en el apartado de la carga. Por un lado, mantendría su espectacular carga rápida de 65W que ya podemos encontrar en el Find X2 Pro, a lo que se le suma como novedad, la presencia de una carga inalámbrica que alcanzaría los 30W de potencia.

Oppo Find X2 Pro

De cara a la potencia, todo hace indicar que el Find X3 Pro cuente con el recientemente presentado procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, posiblemente el más potente chip Android que veamos en 2021, lo cual asegura el mejor rendimiento posible, para situarlo entre los mejores terminales del año. Se espera que el OPPO Find X3 Pro se ha presentado durante el primer trimestre del próximo año.