Calendario de adviento ¡Día 21! Sorteo del Huawei MediaPad T5 ¡Sólo hoy!

Sorteo Huawei Mediapad T5

En Phone House seguimos celebrando nuestro calendario de adviento, CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos esta increíble tablet Huawei MediaPad T5 ¡PARTICIPA!

Aprovéchate y llévate gracias a Phone House una tablet espectacular como es la Huawei MediaPad T5. Recuerda que solo hoy podrás participar en este sorteo, por lo que sigue leyendo que te lo contamos todo acerca de esta tablet, así como los pasos que debes seguir para participar en el sorteo.

Huawei MediaPad T5, la tablet que estabas esperando

Esta magnífica tablet de Huawei cuenta un diseño espectacular, simétrico y con cuerpo de metal que nos dará una agradable sensación al tacto, dando muestras de ser un producto de con una calidad sobresaliente. Monta una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ (1.920 x 1.200 píxeles), junto con altavoces estéreos dobles con Histen 5.0, para obtener la mejor experiencia disfrutando de nuestros apartados multimedia.

Huawei Mediapad T5 Pantalla Grande

En cuanto a hardware incorpora un procesador HUAWEI Kirin 659 Octa-Core A53 (4×2.36GHz, 4×1.7GHz), junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD hasta 256 GB. Gracias a estos elementos podremos obtener una gran experiencia durante la ejecución de todo tipo de aplicaciones y disfrutar de los mejores juegos de la Play Store. Su batería alcanza los 4.980 mAh, para que podamos disfrutar de esta tablet durante horas.

Tablet Huawei Mediapad T5

Cuenta con unas dimensiones de 16.39 x 0.77 x 24.29 cm y un peso de tan solo 460 gramos, por lo que se trata de un modelo ideal para usar en el trabajo o la universidad. En cuanto a cámaras cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles en el frontal para poder realizar videollamadas. De cara al apartado de la conectividad, cuenta con WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS/GLONASS/BDS, USB 2.0, puerto microUSB y toma para auriculares de 3.5 mm.

Huawei Mediapad T5 Juegos

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Huawei MediaPad T5 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse cuál es tu peli navideña favorita.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

Y mañana otro sorteíto.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.