Calendario de adviento ¡Día 23! Sorteo del Amazfit T-Rex ¡Sólo hoy!

Sorteo 23 Diciembre

Seguimos con nuestro particular calendario de adviento en Phone House, CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteo un smartwatch que te va encantar, como es el gran Amazfit T-Rex ¡PARTICIPA!

Hoy miércoles 23 de enero, puedes participar en el sorteo de un smartwatch único y super resistente que nos ofrece la posibilidad de usarlo incluso en las situaciones más adversas, todo un Amazfit T-Rex. Sigue leyendo que os vamos a contar todo lo que debes saber sobre este reloj inteligente, así como los sencillos pasos para participar en el sorteo ¡No te lo pierdas!

Amazfit T-Rex, el smartwatch de los más aventureros

El Amazfit T-Rex destaca por ser un reloj inteligente todoterreno, y para ello cuenta con resistencia MIL-STD-810G, con 12 certificaciones militares, lo que le permite soportar temperaturas de entre 70º y 40º, 240 horas en ambientes húmedos y resistencia a ácidos y alcalinos. Asimismo, afirman que tiene resistencia al agua a 5 ATM. Su pantalla cuenta con panel AMOLED y un tamaño de 1.3 pulgadas protegido por una capa Gorilla Glass 3 y una capa antihuellas.

Amazfit T Rex Resistencia

En cuanto a funcionalidades cuenta con sensores como BioTracker, acelerómetro de tres ejes, sensor geomagnético y sensor de luz ambiental. Dispone de un amplio catálogo de modos de entrenamiento y reconocimiento de hasta 14 actividades deportivas, claramente enfocado a deportes al aire libre como caminar, senderismo o escalada, y algunas actividades de gimnasio. También cuenta con medición de sueño y con la posibilidad de recibir notificaciones y controlar la música que estamos reproduciendo por el móvil. Para la conectividad, dispondremos de GPS + GLONASS que nos ayudará en nuestras caminatas y carreras, así como Bluetooth 5.0.

Amazfit T Rex Agua

La autonomía es otro de los filares fundamentales de este reloj todoterreno ya que cuenta con una batería de 390 mAh que posibilitan utilizarlo hasta 66 días sin ningún problema y sin ningún sensor activado. Si, por el contrario, activas sus sensores, te ofrece una duración de hasta 20 días y de hasta 20 horas con GPS. Tendremos una precisión absoluta en la medición de nuestra posición a pesar de estar en bosques frondosos, u hondos barrancos. El reloj inteligente de Amazfit nos asegura el mejor registro de nuestras actividades de todas las situaciones posibles, por lo que es smartwacth enfocado para los aventureros.

Amazfit T Rex Con Hielo

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazfit T-Rex por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse cuánto te gusta este smartwatch.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

No te olvides que mañana hay otro sorteíto.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.