Calendario de adviento ¡Día 24! Sorteo del Mi Electric Scooter 1 ¡Sólo hoy!

Sorteo Xiaomi Mi Electric Scooter 1s

Hoy 24 de diciembre decimos adiós al calendario de adviento, y decimos hola a la NAVIDAD. Cerramos el calendario con el sorteo de este Mi Electric Scooter 1S de @xiaomiespana. ¡PARTICIPA!

Aprovecha la oportunidad de llevarte este espectacular Mi Electric Scooter 1S gracias a Phone House y nuestros amigxs de @xiaomiespana. Sigue leyendo que te vamos a contar todo sobre este magnífico patinete eléctrico y los pasos para participar en el sorteo. ¿Te lo imaginas como regalo de Navidad?

Mi Electric Scooter 1S, un patinete para disfrutar

Cada vez son más los que optan por los patinetes eléctricos para moverse por las ciudades o pueblos al tratarse de una opción que respeta el medio ambiente, fácil de utilizar y muy útil por las posibilidades que ofrece. En este caso el más que conocido Mi Electric Scooter 1S de Xiaomi, es uno de los modelos más deseados porque de principio a fin cumple con todas las expectativas y necesidades.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1s

El diseño es lo primero que llama la atención, con un estilo moderno fabricado en aluminio aeroespacial que aligera el peso y nos permite además un plegado rápido en solo 3 segundos. Al poderlo plegar y desplegar rápidamente, podemos llevarnos donde lo necesitemos. Cuenta con un panel multifuncional desde el que podemos controlar todas sus funciones, pero además lo emparejamos a nuestro móvil para usarlo a modo de llave, control de crucero, conocer nuestras estadísticas e incluso actualizarlos con mejoras.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1s Plegado

Cuenta con una batería de litio con alta seguridad que nos permite distancias de hasta 30 km, para llegar a donde deseamos sin el más mínimo esfuerzo, en este caso además integra un sistema de recuperación, donde con la energía cinética es capaz de alargar la autonomía. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h pero podemos adaptarla a cada momento y necesidades, cambiando con el panel táctil entre los modos peatonal, estándar o modo deportivo.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1

Para hacerlo totalmente seguro, incorpora un faro frontal ultra luminoso y una luz trasera grande. Además, incluye un sistema de doble freno delantero y trasero con antibloqueo regenerativo E-ABS para que tengamos siempre el control de la situación. Las ruedas son de 8,5 pulgadas, pensadas para absorber los baches y que nuestra conducción del patinete de Xiaomi sea lo más suave posible.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Mi Electric Scooter 1S por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en esta misma publicación el próximo miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Desde #PhoneHouse os deseamos unas muy felices navidades!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.