Consigue hasta un 35% de descuento en los XIAOMI DAYS de Phone House

Xiaomi Days Diciembre 2020

Las navidades llegan cargadas de descuentos junto a Xiaomi y Phone House, pues desde el 26 hasta el 29 de diciembre vas a poder comprar un nuevo móvil al mejor precio. Benefíciate de las ofertas de los XIAOMI DAYS de Phone House y no dejes pasar la mejor oportunidad para conseguir el regalo que quieres al mejor precio.

Tanto si tienes un presupuesto reducido, como si buscas lo mejor de lo mejor, vas a encontrar el regalo ideal la mejor precio. Aprovecha las ofertas exclusivas en Xiaomi y termina el año como te mereces, estrenando tecnología de última generación, para que las fotos de estas fiestas sean de lo mejor. Entre los muchos móviles y accesorios en promoción hay uno que encaja contigo y para hacerte más fácil la decisión te contamos en que destaca cada uno de ellos.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Uno de los móviles más deseados de Xiaomi se cuela entre las ofertas de los XIAOMI DAYS, nos referimos al Mi Note 10 Lite, un smartphone que destaca por sí mismo al conocer las características que nos ofrece en un precio muy reducido. Por solo 239 euros vamos a poder llevar este modelo en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Su pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas es una de las mejores del mercado, contando además con el procesador Snapdragon 730G que nos permitirá jugar a los juegos más exigentes durante horas gracias a la batería de 5260 mAh que incluye. En cualquier caso, vamos a poder aprovechar la carga rápida de 30W, donde en apenas unos minutos tendremos el móvil listo para seguir dando guerra.

No nos podemos olvidar tampoco de sus cámara, donde su sensor principal de 64 Mpx es una bestia fotográfica, que se completa con gran angular, retrato y macro.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Days Mi Note 10 Lite

Redmi Note 9 Pro y una Mi Band 4 gratis

Sin duda alguno uno de los móviles estrella de Xiaomi de este año ha sido el Redmi Note 9 Pro, un modelo que ofrece lo mejor de lo mejor en la gama media. Además, con esta promoción de Phone House vamos a poder llevarnos una Mi Band 4 completamente gratis para controlar en todo momento nuestras actividades físicas y el sueño.

La versión más completa de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria puede ser nuestra durante estos días limitados por un precio de 219 euros. No hay tiempo que perder para poder hacernos con esta gran oferta que baja desde los 299 euros par el modelo con Snapdragon 720, un procesador que sirve para jugar a juegos, editar fotos o todo lo que deseamos.

Su fabulosa batería de 5020 mAh no nos dejará tirados a mitad del día y tampoco el día de nochevieja, aunque estemos despiertos hasta tarde. Con su gran pantalla de 6,67 pulgadas los contenidos están más que servidos, aprovechando todo el frontal gracias al diseño actual con agujero para la cámara selfie. Unas cámara frontal perfecta para videollamadas con los 16 Mpx de gran apertura focal.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Days Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 8

Para los que buscan algo más económico, tenemos el Redmi Note 8 en oferta. Un superventas que sigue siendo la opción principal para muchos, sobre todo ahora que nos lo podemos llevar por 145 euros en los XIAOMI DAYS. No hay tiempo que perder para que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria sea nuestro.

Una pantalla que no pasa desapercibida con 6,3 pulgadas, cámaras de 48 Mpx en la parte trasera y 13 Mpx en el frontal y batería de 4.000 mAh son los mejores reflejos de lo que nos podemos llevar por un bajo precio. 

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Days Redmi Note 8

La versión Pro del Redmi Note 8

En caso de que el modelo anterior no sea lo que estás buscando, posiblemente sí lo sea el modelo Redmi Note 8 Pro, también con descuento especial en estos días. Por solo 189 euros nos vamos a llevar un móvil preparado para la batalla con sus 4 GB de RAM y 64 GB de memoria que podemos ampliar con una MicroSD.

En este caso con más batería, para llegar a los 4500 mAh y carga rápida de 18W, también una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD. No podemos pasar por alto el procesador, con el Helio G90 podemos jugar incluso a juegos exigentes y ganar todas las partidas. Detrás, sus cuatro cámaras con hasta 64 Mpx harán el trabajo por nosotros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Days Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi 9

Uno de los modelos más baratos y capaces de Xiaomi también quiere su correspondiente oferta para que te puedas hacer con él desde solo 159 euros. Un móvil que con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna está preparado para hacer muchas fotos, consultar redes sociales y mantenernos siempre conectados con nuestros seres queridos.

Integra una batería de 5020 mAh, donde unido a MIUI 12, la última versión de la capa de Xiaomi llegará hasta los dos días de autonomía en algunos casos. A pesar de su reducido precio tiene una resolución Full HD, cuatro cámaras y una lente selfie perfecta para videollamadas.

Comprar Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Days Redmi 9

Xiaomi Mi Band 5

Para los amantes del deporte o de controlar sus actividades físicas tenemos la oportunidad de llevarnos la Mi Band 5 por solo 29,99 euros. Un precio mínimo para la pulsera deportiva más vendida y más avanzada. Tanto si es para ti o la quieres para regalar, será todo un acierto, pues nos permite una autonomía de hasta 13 días de uso ininterrumpido, controlando la frecuencia cardíaca, conociendo las notificaciones del móvil y por supuesto contando pasos y controlando los entrenamientos.

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Days Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4C

Una opción aún más abierta que ha llegado este año por parte de Xiaomi es la Mi Band 4C, una smartband que no se queda muy lejos de la Mi Band 5, aunque con un diseño diferente. En este caso los XIAOMI DAYS la dejan por un precio muy reducido de solo 16,99 euros. Es la opción más económica y la mejor que vamos a encontrar integrando control de frecuencia cardiaca, pasos y notificaciones.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi Days Mi Band 4c