Participa en el sorteo y consigue los OPPO Enco W11 totalmente gratis

Sorteo Oppo Enco W11

No te preocupes si estas navidades todavía no te han regalado lo que deseabas, con el sorteo de Phone House y OPPO, podrás conseguir los fantásticos auriculares inalámbricos OPPO Enco W11 con los que podrás disfrutar de tu música favorita con el mejor sonido. Unos auriculares que están siendo tendencia por su diseño, estilo y prestaciones.

Tanto si los quieres para escuchar música en casa, en la calle o incluso hacer deporte, los OPPO Enco W11 te terminarán convenciendo de que son una opción muy recomendable. No pierdas la oportunidad y participa antes de que acabe el sorteo.

OPPO Enco W11, el mejor sonido en los auriculares más pequeños

Los auriculares OPPO Enco W11 no necesitan ni tan siquiera presentación, con tan solo ver su estética nos damos cuenta de que estamos ante unos auriculares TWS que marcan la diferencia. Con una construcción mimada y creados para encajar en el oído a la perfección. Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, la más avanzada para que al conectarlos al móvil no haya interferencias ni fallos y todo sea disfrutar del sonido.

Mano Con Oppo Enco W11

Para que te olvides de la batería nos ofrecen hasta 5 horas de autonomía, lo que se incrementa mucho más para llegar a las 20 horas de música con su estuche de carga. Este complemento es el ideal para cuando nos vamos de viaje, olvidándonos de los cables, solo teniendo que guardar los auriculares como hacemos normalmente. Además no tenemos que temer en ningún momento durante nuestras actividades, pues cuenta con resistencia IP55 ante el agua y el polvo.

Oppo Enco W11

Al hablar del sonido nos encontramos con varios puntos fuertes, pues ofrecen los mejores graves y la mayor nitidez gracias a estar fabricados con controladores dinámicos de 8 mm con diafragmas y son compatibles con el formato de audio AAC. Podemos controlarlos con un solo toque, para pausar la música, cambiar de tema o responder llamadas. No todo es música, pues en las llamadas se activará la cancelación de ruido activa que nos evade del entorno para concentrarnos en lo importante.

¿Cómo participar en el sorteo?

Que el ritmo de la Navidad no pare con los #EncoW11 de @oppomobilees ¡Participa!

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees y a @oppomobilees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

FACEBOOK

Participa hasta el día 3 de enero.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.