Envuelve tus regalos con vistosidad con ayuda de estas apps

Envolver Regalos

Como cada 6 de enero, este año sus majestades, los Reyes Magos de Oriente visitarán los hogares para dejar sus respectivos regalos. Si queremos echarle una mano, una buena forma de hacerlo es envolviendo los regalos, una tarea, que en muchas ocasiones puede parecer sencilla pero que en otras puede resultar complicado, sobre todo si queremos que destaque por un envoltorio acorde a un día tan especial.

Pero sino somos especialmente sueltos a la hora de envolver regalos, no debemos preocuparnos porque existen aplicaciones con guías y tutoriales muy detallados que nos ayudaran con esta labor, para que sus majestades puedan contar con unos regalos perfectamente envueltos.

Envoltura de regalo

Esta aplicación nos proporciona una amplia variedad de ideas divertidas, fáciles y creativas con los que envolver nuestros regalos para el día de Reyes Magos. Incluye conceptos básicos de envoltura de regalo para que podamos seguir paso a paso para no perdernos. También encontraremos ideas rápidas y divertidas cómo hacer una bolsa de regalo con nuestro papel de regalo. Esta aplicación es ideal en estas fechas ya que nos permitirá disponer un amplio abanico de ideas brillantes para envolver regalos como un profesional.

Descargar Envoltura de regalo

Envoltura De Regalo

Regalos de Bricolaje

Estamos ante una aplicación que contiene una amplia galería llena de ideas para crear regalos únicos y originales para sorprender a nuestros familiares el día de Reyes Magos. De esta forma dispondremos de una buena cantidad de ideas para crear envoltorios y los pasos para elaborarlos de forma sencilla. Así podremos elaborar un envoltorio hecho a mano para conseguir que nuestro regalo tenga un aspecto único y diferente.

Descargar Regalos de Bricolaje

Regalos De Bricolaje

Tutorial de caja de regalo

Esta aplicación nos presenta las instrucciones necesarias con las que realizar una caja de regalo original de cara al día de Reyes Magos. Estas casas son realizan con papel de 12 o 6 pulgadas para que podamos guardar regalos de una forma divertida y diferente con la que sorprender a su destinatario. La aplicación cuenta con unas 50 imágenes en las que nos muestran paso a paso cómo realizar estas cajas, y no es demasiado pesada por lo que podremos instalarla en nuestro móvil sin necesidad de ocupar mucho espacio. Además, para usarla no es necesario contar con una conexión a Internet.

Descargar Tutorial de caja de regalo

Tutorial Caja De Regalo

Tutorial Empaquetado de Regalo

Con esta aplicación podremos seguir paso a paso los mejores métodos para envolver nuestros regalos para el día de Reyes Magos. Nos presenta diversas ideas para crear un envoltorio de regalo único, fácil y lujoso con el que sorprender al destinatario. Para realizar esta labor no necesitaremos materiales especiales pues basta sólo con unas tijeras, pegamento y nuestro envoltorio favorito para crear un diseño atractivo gracias a esta aplicación con la que sorprender a su destinatario.

Descargar Tutorial Empaquetado de Regalo

Tutorial Empaquetado De Regalo

Hermosa idea para envolver regalos

Esta aplicación nos muestra una buena forma para envolver nuestros regalos de cara a una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, una boda o el esperado día de Reyes Magos. Con ella podremos aprender como envolver nuestro regalo de forma que sea más hermoso y tractivo. A la hora de crear nuestra caja debemos personalizar el contenido del regalo con el tamaño del cartón que hemos utilizado, intentando que el tamaño del regalo no deje mucho espacio para que los elementos envueltos no queden sueltos.

Descargar Hermosa idea para envolver regalos

Hermosa Idea Para Envolver Regalos