Sorprende el día de Reyes Magos con una de estas magníficas tablets

Tablets Regalar

Cada vez queda menos para el próximo día 6 de enero, cuando los Reyes Magos nos sorprendan con sus regalos como cada año. Uno de los artículos electrónicos con los que poder acertar seguro es una tablet. Con ella podremos disfrutar en una pantalla grande de nuestro contenido multimedia favorito, como ver nuestras pelis y series favoritas o también echar unas partidas a unos videojuegos favoritos.

Para ayudaros a elegir, os presentamos algunas de las mejores tablets que puedes optar para regalar el esperado día de Reyes Magos.

Apple iPad de 10 pulgadas

Si hay una tablet que es tremendamente popular y que supone un acierto seguro, es la Apple iPad de 10 pulgadas. Con ella obtendremos una combinación perfecta entre el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con la versatilidad y facilidad de uso de un iPad. Con esta tablet disfrutaremos como nunca de una pantalla Retina de 10.2 pulgadas con el que disfrutar de imágenes de gran calidad. Con sus 128 Gb de almacenamiento.

Comprar Apple iPad de 10 pulgadas

Apple Ipad De 10 Pulgadas

Huawei MediaPad T5

Esta potente tablet es otra gran opción para regalar el día de Reyes Magos, gracias a su diseño elegante con un cuerpo fabricado en metal. Cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, con resolución FullHD (1.920 x 1.200 píxeles) y una relación de aspecto 16:10. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para poder mover con soltura juegos y aplicaciones. Además, para disfrutar viendo pelis y series, así como escuchar música cuenta con altavoces estéreos duales, por lo que conseguiremos una gran experiencia multimedia. De cara a la autonomía, cuenta con una batería de 5.100 mAh, lo que nos posibilita un rendimiento óptimo durante horas.

Comprar Huawei MediaPed T5

Huawei Mediapad T5

Prixton T9120

Esta tablet es económica, pero cuenta con características muy interesantes que lo pueden convertir es una serie candidata a regalo de Reyes Magos. Y es que podremos usar esta tablet para navegar desde donde queramos sin necesidad de WiFi gracias a que cuenta con tecnología 3G. Incluye una ranura para tarjeta SIM por lo que también podremos usarla para realizar y atender llamadas. Su pantalla alcanza las 10.1 pulgadas con panel de tipo IPS y una resolución de 1.280 x 800 píxeles los que no permite una mejor calidad de visualización. Todo por un precio super reducido, ideal para quienes buscan un buen regalo sin necesidad de gastarse demasiado dinero.

Comprar Prixton T9120

Prixton T9120

Huawei MediaPad M5 Lite

Otra excelente tablet de Huawei que nos enamorará por completo, empezando por su diseño fabricado en aluminio que ofrece una apariencia ciertamente atractiva. Su pantalla alcanza las 10.1 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD. Incorpora una ligera curvatura 2.5D para un mejor agarre y comodidad en la mano, así como un lector de huellas en el frontal para desbloquearlo con seguridad. Para obtener la mejor experiencia sonora cuenta con cuatro altavoces Harman Kardon. En su interior iremos sobrado de potencia con el chip Kirin 659, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como una batería gigantesca de 7.500 mAh. En cuanto a conectividad dispondremos de jack de 3.5mm, GPS, WiFi, Bluetooth y puerto USB-C.

Comprar Huawei MediaPad M5 Lite

Mediapad M5 Lite