El OPPO Find X3 filtra su potencia y características

Potencia Movil Oppo Find X3

De cara a los lanzamientos que veremos a lo largo del 2021 hay muchos móviles que esperar con ganas, entre ellos los lanzamientos de OPPO. Uno de los dispositivos más esperado por razones obvias es el OPPO Find X3, un modelo de gama alta que promete ser de lo mejor del año y ya ha dejado las primeras muestras de ello.

Es habitual que las filtraciones nos muestren algunas de las características de los nuevos modelos y este caso no iba a ser diferente, pero es que además hemos podido conocer la puntuación en AnTuTu, el test de potencia más reconocido en el mundo Android. Con unos resultados que hacen temblar a sus competidores demuestra que el software tiene que ver también en los resultados.

El Snapdragon 888 y el OPPO Find X3 enseñan sus cualidades

Presumiblemente el OPPO Find X3 y el modelo Pro, en cado de que exista, tendrán como cerebro de operaciones el Snapdragon 888, el chip más potente de Qualcomm hasta la fecha. Aunque la propia compañía ya mostró del que era capaz su procesador, el desarrollo que hacen las marcas en sus smartphones para conseguir aprovechar todos los recursos consigue resultado como el que podemos ver.

Antutu Oppo Find X3

Nada más y nada menos que 771.491 puntos en un modelo que podría no estar aún del todo pulido, dado que no se ha presentado y tampoco tenemos fecha de presentación. Esto provoca que otros fabricantes tengan que ponerse manos a la obra si quieren conseguir alcanzar a OPPO en lo que está consiguiendo OPPO. El OPPO Find X2 Pro es y seguirá siendo un modelo muy potente con el mejor equipamiento, aunque lo que vemos en los sucesores no deja de sorprender.

Todo lo que sabemos del OPPO Find X3

El procesador y potencia no es lo único que sabemos ya de este modelo, también se conoce que llegaría con una gran pantalla de 6,7 pulgadas junto a una resolución de 1440 x 3216 píxeles y una tasa de refresco que se hará notar con 120 Hz. En cuanto a la batería el crecimiento llegará a los 4.500 mAh sin olvidarse de una potente carga rápida SuperVOOC de 65W y carga inalámbrica de 30W.

Oppo

Las cámaras traseras estarán compuestas por un sensores de 50 megapíxeles, sensor de 13 megapíxeles para el zoom óptico y un sensor macro de 3 megapíxeles. Todo esto unido a Color OS 11 y Android 11, pero sin fecha de presentación, al cual se espera para el primer trimestre de 2021.